Gracias suscriptores

Anoche, antes de dormir, revisé mis estadísticas de Feedburner, pues intuía que algo está pasando. Algo raro, muy extraño. No sé si será error o no. De pronto, la sorpresa de mi vida. ¡Casi 300 suscritos a mi blog! Nunca pensé llegar a tantas personas.

Para mí esas cifras centenarias me resultaban utópicas, dignas de blogs tecnológicos o de vanguardia. Pero no canto victoria, podría ser que en realidad algo ha pasado y es un bug, pues de un día para el otro me aumentaron 100 usuarios, y sin usar artimañas antiéticas. En todo caso, si en realidad 100 personas se decidieron de golpe seguirme añadiendome a sus feeds o por suscripción al mail, ¡gracias! Y si alguien sabe si este subidón se debe a alguna anomalía con Feedburner, agradezco me baje de mi nube, no me resiento. 😉

Sea como sea, me siento comprometida a mejorar día a día la calidad de este sitio, y seguirles llegando con contenido original y entretenido. Ya veré qué se me ocurre para sorprenderlos más aún.

Ventajas de estar suscrito:

  • Nunca te perderás un post.
  • No es necesario venir a mi blog. Mis artículos llegarán a tu mail, o a tu lector de feeds favoritos.
  • No tendrás necesidad de ver mi ceño fruncido.

Cómo me suscribo

En la parte final de cada post, te doy las dos alternativas, si quieres suscribirte por medio del feed, o si prefieres que te lleguen los artículos a tu mail, en cuyo caso deberás seguir las instrucciones que Feedburner te dé. No olvides validar tu email para empezar a recibir los posts. Nunca te llegará spam, te lo garantizo.

Nuevamente, gracias.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 26 times, 1 visits today)

(Visited 26 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Tu te mereces mas de 500 suscriptores, tu blog es fantastico, me encanta tu forma de escribir y yo no dude ni un segundo inscribirme desde el primer momento en que te lei, no veo por que alguien mas no se suscriba.
    Felicidades.

Los comentarios se han cerrado.