Grafología, ¿tu letra te delata?

Como pueden notar, cambié el banner navideño. (para los que me leen por el feed, corran, entren al blog y ven qué lindo me ha quedado). Siguiendo los consejos de Friki Orgulloso, quien asevera que los íconos con sombras y glaseados son cosa del pasado, me decidí a buscar fonts manuscritas, tarea difícil pues en cuanto a fuentes soy más indecisa que con los hombres.

Encontré finalmente una web que genera texto manuscrito online. Intenté encontrar un tipo de letra lo más parecida a mi letra. Y helo aqui, engalanando la cabecera del blog. Recordé que @lobitadelsur preguntaba por Twitter si alguien tenía conocimientos de grafología. Yo no los tengo, pero tengo muchos libros.

Como ya saben lo desvergonzada que soy, les coloco una impresión de mi letra. ¡Ahora falta que entre un verdadero grafólogo e interprete mis traumas más ocultos…! En fin. Corro el riesgo.

Una sola palabra: ilegible.
  • Una mayúscula predominante revela un ego elevado. Cuando ésta domina demasiado el texto, indica una persona sumamente controladora de los demás y egocéntrica.
  • El “sombrerito” de la T bajo indica ambiciones poco elevadas (creo ahí se equivocó el libro).
  • Una palabra separada señala una persona a veces inconsecuente en sus acciones.
  • El “cinturón de las zetas” compartido, indica una persona con prisas e impaciencia.
  • La letra G delata aspectos sexuales. En mi caso, una G que parece 9. La parte que desciende de la letra, indica la líbido, a más descenso más ardiente es la persona. El círculo de la G representa las relaciones con las demás personas, sexualmente hablando. Un círculo armonioso rebela revela, (revela, revela, ¿cuándo aprenderé?)  relaciones aparentemente sanas. Es decir, según ese libro, soy una mujer que se relaciona de manera normal con sus parejos, pero con un apetito sexual voraz.

Hay detalles que son generales para todos. Una escritura firme indica una persona de caracter algo terco e inflexible. Abarcar gran porcentaje del papel indica una personalidad absorvente y posesiva. Adornar con corazoncitos y adefesios así indica una persona detallista y propensa a los enamoramientos fáciles.

Ahora viene la parte divertida. Veamos que tan cierto es este libraco. Envíenme su letra. No la hagan con esos softwares (tipo msn), sino tomen una pluma, un lápiz, escriban en un papel, scaneen, suban a un hosting de imagenes tipo Flickr y envíen la url. Rétenme a hacerles un análisis de su personalidad. Esto, como parte de descubrir la parte más humana de uds, además, veremos si es cierto o si la grafología es simple charlatonería. No haré análisis privados, envíen las fotos en los comentarios y responderé públicamente a todos. Solo si detecto a un maniático sexual, se lo digo en privado para concertar un encuentro (es broma, es broma). XD

(Visited 35 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. me reeeencanto tu simpatiaa 😀 jejejej no se si simplemente me puedas platicar que es lo que significca hacer una bolita en el puntito de la “i”, yo la hacia antes, ya no pero mi novio ahora la hace, solo me ggustaria saber masomenos que es & el hecho de que tampoco cierra la “e”, ojala me puedas platiqar un poco, la verdad creo que esta muy interesante, un saludo & gracias ;*

  2. Oye! muy bueno el post… una pregunta… sabes algo sobre interpretacíón de la grafología en personas zurdas?… ya que sus planos mentales son inversos.

    Saludos =)

  3. No tenía idea de que la interpretación pudiera cambiar para personas zurdas. Me parece motivo de investigación, interesante pregunta, gracias.

  4. hola esta muy bien tu tema y me encantaria que pupliques rasgos mas sobresalientes de la grafologìa para poder conocer un poco mas de mis alumnos ya que pienso que por medio de esta tecnica puedo saber a que problemas se enfrentan sin que me lo digan y ayudarles

  5. esta muy interesante todo esto me llama mucho la atencio ya que ap
    nas me acaban de dcir esto y me quede impresionada es maravilloso esto de verdad, tengo qe investigar mas de esto ya que es muy importante en nuestras vidas para tal vez conocernos mas nosotros mismos y concer mas sobre esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *