Gratis scanner que desnuda

En varios lugares de la red está proliferando un anuncio que ofrece convertir cualquier celular en un scanner, una especie de rayos X portátil para espiar los huesos de los demás, o lo que resulta más divertido, la ropa interior que usan. La curiosidad me llevó a clickear uno de esos anuncios y descubro que el servicio tiene un costo de $0,50 indefinidamente hasta que el usuario se dé de baja. En realidad, la descarga enviará al celular imágenes de una mano, y el chiste consiste en “emparejar” esa imagen guardada de la radiografía. Así de burdo. Así de estafador. Así de HOYGAN. ¿Y por qué llego a esta conclusión? Porque el poner “gratis” a un servicio innecesario acompañado de una imagen sugerente es anzuelo para ese tipo de internauta que busca todo gratis, de manera urgente. Y pagarán cincuenta centavos por un inútil mensaje que de divertido no tiene nada, sin detenerse a meditar cómo funcionan los rayos X y cual es su utilidad práctica, que sin duda no es mirarle los calzones a las féminas.

No existe manera de convertir un celular en una máquina de rayos X portátil. Ni se puede hackear el teléfono para que tenga dicha función. Sin embargo, debo admitir que este post busca cazar algunos HOYGAN que me van a colocar su email en los comentarios pidiendome que les envíe el scanner que desnuda, de manera urgente y gratis, que ya me estoy tardando. ¿En cuánto tiempo caerá el primero? ¿Una semana? ¿Un mes? Este post es un buen termómetro para ver cuán posicionado está mi blog y qué tal está mi iman de HOYGANS.

(Visited 89 times, 6 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Yo tengo un Scaner en el celular q no solo te hace rayos x,te hace una tomografia computada,te desnuda y se te ve mas grande,te dice si tenes algun tipo de virus en sangre,alguna muela picada,que numero va a salir en la quinela y el pronostico del tiempo en Bagdad,que no sirve de mucho ese dato,pero esta bueno saberlo por las dudas si tenes q ir…,con un boton podes levitar objetos,y con otro viajar en el tiempo…el q quiera el program q me envie un mail SOSUNBOLUDOBARBARO@mail.com

  2. no puedo creer q esos hombres piensen en mujeres desnudas jajajajajajajajajaja

    Pitonizza dice: Tu comentario ha sido transformado a minúsculas automáticamente. Desactiva el Bloqueo de Mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>