Guaguas con colada morada

Se viene un gran feriado por motivos que no tengo idea, entre fiestas de Cuenca, difuntos (los muertos también festejan) y no sé qué otra festividad. En todo caso, me alejo nuevamente de Pitonizzaland, talvez a las soleadas arenas de General Villamil, talvez a cualquier otra parte del Ecuador. Lo que es seguro, es que comeré muchas guaguas (los que comia la bruja que secuestró a Hansel y Gretel), con colada morada (manjar que lleva entre otras cosas, piña, mora, etc.).

Olvidense de celebrar Halloween, Oktober fest, St. Patrick’s day, Easter y Thanksgiving Day. Si eres ecuatoriano, enorgullecete y engullete esto:

Imagen tomada sin consentimiento de GoEcuador. A cambio de este vil atrevimiento, les dejo el link para que conozcan más de mi hermoso Ecuador.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 275 times, 1 visits today)

(Visited 275 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. A mi me trajeron las guaguas de Quito, ay mi padre que no haría sin él, y crees que he comido alguna?, ya deben estar tiesas.
    Pues la colada tendre que comprarla para tomarla, feriado en mi casa

  2. Es lo que yo digo, ya mismo empiezan a comer pavo por Día de Acción de Gracias esos “hallowineros” jajaja. Mejor ayúdenme a gritar Viva Cuenca C#rajo! Porque aunque a mi ciudad me une una relación amor-odio, en estos días no puedo evitar quererla.

  3. se te olvido mencionar las fiestas de Azogues!!

    AZOGUES!!!!

    esos manes que quieren ser tanto como Cuenca que se festejan un dia antes solo para hacerse los cheveres…

    Un saludote y por cierto agradeceria tu visita en mi blog porque subi una opinion con respecto al sexo y se te agradeceria una lectura.

    Rayu

Los comentarios se han cerrado.