Guía paso a paso para aprender a besar

El beso no es un acto exclusivo de los humanos. Yo solía tener un gato muy “beson”, que pasaba su lengua rasposa por las mejillas. Los animales se besan entre sí, siendo más exactos, se lamen, por razones básicamente de “acicalamiento” el cual está motivado por cercanía, amistad, si cabe el término. Cuando tenemos un bebé, el deseo de protegerlo, nos mueven a besarlo. Todas estas son razones de amor. Pero, muchas veces vemos un miembro del sexo opuesto (o del mismo sexo también), a quien no amamos, pero de igual manera, nos lo queremos comer. ¿A qué puede deberse? ¿Cómo beso a ese hombre para que nunca se olvide de mí?

Tips esotéricos

  • Entrega más que el cuerpo. Los besos en los cuales damos más allá de lo físico se notan y difícilmente se olvidan.
  • No te “comas” a tu pareja. Si seas literal con la expresión “comerte a besos”.
  • Para un primer beso, sé suave, imagina que la otra persona es una burbuja que no deseas romper, solo tocar. Intenta ponerte en contacto con el alma de aquella persona. El (ella) no te olvidará.
  • Ya en confianza, puedes juguetear con tu lengua dentro de la cavidad bucal de tu pareja. Las comisuras de los labios son especialmente sensibles. Eso sí, no intentes hacer de “dentista” explorando las encias de tu pareja. Es horrible ahogarse con la lengua de otra persona.
  • Acaricia el cabello de tu pareja. Personalmente me gusta acariciar la nuca de mi parejo, despeinar, enredarme ahi. (Por eso prefiero que no tengan corte militar).
  • Abraza a tu pareja intentando poner en contacto sus corazones, de manera que sus chacras se unan. Algo esotérico, pero efectivo para enamorar.
  • Por estética, cuando estés en público con tu pareja ¡no saques la lengua! ¡Jamás! Se ve horrible. Hay cosas que solo deben hacerse en privado.

El peligro de besar rico es que hay ciertos ex que se quedan locos y luego no hay forma de quitárselos de encima.
Siempre son mejores los besos a las personas que uno ama. En esos casos, los tutoriales no son necesarios.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 1,160 times, 1 visits today)

(Visited 1,160 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Mira criaturita linda, en serio, déjate de esas cosas. Haz deporte, aprende a tocar algún instrumento musical, entra en una escuela de danza clásica, pintura, escultura. Cultiva tu interior, vuelvete una mujer interesante desde ya, sin necesidad de dejarte manosear. Piensa bien antes de permitir que un chico toque tus labios. Imagina que eres una plantita recien plantada, nadie debe toquetearte. ¡Por favor, escúchame! Eres tan joven.

    Disculpa el regaño. Si quieres conversar, escribeme a http://pitonizza.com/contacto

  2. jeje no se preocupe..tienes mucha razon! :S pero es q mis amigas ablan tanto de eso..q me siento fuera de grupo aveses! jeje pero enverdad tengo q acceptar q tienes toda la razon!

  3. Tus amigas te dirán muchas cosas, no las escuches, son tan inexpertas como tú. Y las más “experimentadas” están a punto de sufrir las consecuencias que te estoy advirtiendo. Espero sigas mi consejo y utilices tu tiempo en algo mucho más productivo que andarte besando por ahi, que cuando tengas mi edad, y mucho antes, podrás hacerlo hasta el cansancio, y lo más importante de todo, podrás asumir lo que se viene luego de los besitos y el sexo.

Los comentarios se han cerrado.