Habla flaca

flacas¿Por qué, Dios, nací en latinoamerica, donde el ideal de belleza es la mujer mediana, de amplias nalgas, sin importar cuánta celulitis, (hay qué mas agarrar), tetas tipo vacuno y muslos doble ancho? ¿Por qué no nací por lo menos en Argentina, donde habría pasado más desapercibida, con mi metro setenta y cinco de estatura? ¿Porqué Jebus, no nací en un país europeo donde las flacas imperan, ganan miles de euros por modelar en una pasarela? ¿Porqué tengo que estar rodeada de gordas felices con sus rollos, pues, por mucho que me burle de ellas, ellas siempre serán más felices, tragando y expeliendo grasa por los poros?

flacasflacas


Actualmente luzco igualita a la flaca del centro, la de traje de baño negro. Sí, se ve bonito en la foto, pero abrazar ese costal de huesos no es agradable, sino algún cojudo se habría quedado conmigo.

Soy flaca… muy, muy flaca… mis huesecillos asoman por los tirantes de mis blusas, lo cual no me parece para nada envidiable, mis piernas parecen no tener fin, mis manos son largas (una cuarta mia equivale a dos cuartas de cualquier ser humano normal).

Empiezo a asustarme cuando mi esternón asoma. ¡Qué feo es ese hueso! ¿Saben cuál es? El que está normalmente en el centro de las tetas, oculto bajo esa sensualidad. Con lo mucho que he bajado de peso, mis hermosas tetas están en peligro de caer, y verse tristes, flácidas, vacías. Mis vertebras también aparecen cuando llego a estos extremos. Es algo bastante feo de ver. La ropa ya no me queda, los pantalones se me resbalan y por la calle, la letanía de los morbosos cambió de “¡habla mamitash!” a “¡habla flaca!”

Fui al médico aterrorizada ¿Bichos? ¿Tuberculosis? ¿Diabetes? ¿Sida? ¿Cáncer? ¿Capricornio? Los exámenes descartan todas esas horribles posibilidades. Es simple estrés, el horrible estrés de no tener la suficiente plata para pagar las tarjetas de crédito lo que me cierra la laringe a la hora del almuerzo, quitándome el apetito por completo. La ansiedad me adelgaza, y si sigo así, desapareceré para navidad.

Pero bueno, trato de ser optimista y pensar que con los contratos que me han salido este mes, podré cubrir la Fiamecard que es la más saturada de las tarjetas. La Chiricard ya me empezó a llamar, así que ya fui e hice un pequeño abono. Pues la falta de sueño tambien me adelgaza.

Voy a someterme a un estricto régimen de engorde y ejercicios para aumentar la masa muscular (no quiero exceso de grasa en mi sistema). Comeré entre comidas, tomaré mis vitaminas. Necesito mi dosis de webolín. Para recuperar mi hermoso y otrora esférico trasero.

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 449 times, 1 visits today)

(Visited 449 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. “..Necesito mi dosis de webolín…”

    pero no cualquier webolin.. necesitas entonces webolin forte doble dosis cada 6 horas para forzar a que el organismo responda al estímulo “buen-bajeador” y tus caderas empiecen a engordar

  2. lo que necesitas es una pipicilina intra piernoza…. esa o sino una te-me-trepo 500…
    si con esas no mejoras busca una verganol cada 24 horas….. lo mejor es que esta ultima se tome con alcohol…. OJO SIEMPRE AL NATURAL!!!

    te prometo de despues de 30 dias siguiendo este tratamiento.. solo sera cuestion de semanas hasta que empieces a ganar peso.. (y barriga)
    de ahi a los 9 meses solita se rebaja y queda en un estado optimo y potable… jajajaja

    saludos pitonizza

  3. por k kieres engordar si estas flaca?que estupidez,no apoyo la anorexia ni nada d eso,pero deverias aceptarte como eres,ten mas amor acia ti

  4. Hola que tal! yo si te entiendo… paso por una situación parecida actualmente estoy tratando de aumentar peso por que quiero (espero lograrlo) siempre he sido flaca, en mi familia nadie esta flaco salvo algunos tíos pero yo ni me parezco a nadie de mi familia mas cercana, me ven y hacen comentarios de que estoy muy “delgadita” y que si no como bien, me miran de arriba a abajo es horrible, intento omitir todo esto pero en este país lo que abundan no son para nada las flacas.

    saludos y mucho apoyo 🙂

  5. te entiendo. yo me quiero y tales pero cada cual tiene su suenito, y yo por lo menos recibiria muy feliz unos kilos menos. tan falca como sherlock holmes mujer y sin vicios jajaajajaja yo tambien naci en latinoamerica y amo latiamerica, pero viviendo en canada ahora me parece mas linda la mujer latina, la de aca es medio lela, sino del todo, ya, pero la cosa es que claro, un muslo mas chico que dicha. jajaja ya. un beso gente. cuidense.

  6. te digo una kosa no eres la unica yo estoy exactamente igual ke tu estoi tan flaca ke me asusto de tan solo mirarme en traje de baño en el espejo y estoi mas flaca ke la foto ke dices tu en realidad me acompleja muxo esto me gustaria bastante engordar y nose como ojala algun dia si dios me ayuda en un fururo muy cortito no muy lejano podre verme mas rellenita y satisfecha de mi y asi poder conseguir un novio.

Los comentarios se han cerrado.