Healing music

En estos momentos de mi vida en que casi no tengo tiempo para postear dadas mis actividades de la vida real, el estres amenaza con minar mis energias. Para evitar ese desgaste, comparto con uds la forma como reactivo mis energías, dotandome del entusiasmo y alegría de vivir necesarios para hacer un trabajo productivo, compartir amor hacia mi familia y amigos y poder alcanzar la autosuperación:

Auto-aplicando el reiki

Prepara un ambiente relajado, si es posible, antes de iniciar la jornada laboral. Despertando antes del alba, y dandose una ducha reactivadora, todo tu cuerpo astral estará despierto para recibir los beneficios de la mini meditación.

Escucha la música sugerida. Puedes encontrar en You Tube más música de tu agrado bajo el tag “healing music”, “meditation” o “relajation”. Usa la que más se acople a tu gusto personal. Elegí este video dada las imágenes que aparecen, los simbolos reiki. Sin embargo, si no tienes idea al respecto, puedes visualizar un manto de luz envolviendo el mundo que te rodea, incluyendo incluso a quienes obstaculizan tu camino: esos “enemigos” gratuitos que aveces se cruzan en tu vida que en su atribulada existencia están rodeados de oscuridad. Imaginalos llenos de luz, de alegría, de felicidad. Dales ese amor que tanto necesitan. Si eres creyente, eleva una plegaria a tu Dios y pide por ellos. Si no eres creyente, ten la convicción de que toda acción tiene una reacción y la luz vence a la oscuridad. ¡Son leyes físicas! Las vibraciones elevadas de tu meditación llegaran justamente a quienes te están obstaculizando, elevándolos a su vez, de manera que despejaran tu propio camino.

Después de este trabajo de meditación, regresa a tus actividades. Desayuna sano, evita el alcohol, los abusos de todo tipo. Sobre todo, recuerda:

Solo por hoy no te enojes

Solo por hoy no te preocupes

Sé agradecido

Trabaja sobre ti mismo

No hagas daño a los demás

Justo en estos momentos de mi vida, en que la presión por estar al frente de la empresa de mi novio, sumado a mi propio trabajo profesional y como madre empiezan a pasarme factura, minando mi tiempo, estoy empleando esta técnica, para que todo lo que me detiene fluya, para que todo siga un curso en armonia con el universo. En cada ser hay inteligencia, haz un llamado a aquella superioridad intrínseca en todo ser y circunstancia, y todo lo que aparente oscuridad se iluminará. ¡Funciona! Garantizado por Pitonizza.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

(Visited 35 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

Leave a Reply