Hechizos de amor… ¿funcionan?

¿Te desespera el hecho de que tu novio ya no te para bola? ¿Te dejó por otra? ¿Se ha ido alejando poco a poco? Entiendo tu situación… si escribiste a San Google pidiendo la solución de los Hechizos de Amor para hacer regresar al ser amado, llegaste al lugar apropiado. Pitonizza, la reina de las mujeres abandonadas, te dará la luz que necesitas…

1. Para doblegar las voluntades más recias.
Escribe el nombre de tu hombre en una vela, enciéndela a la media noche y vela así su foto exigiéndole que regrese.

Porcentaje de eficacia: 0,000000000001%

2. Para enamorar
Reduce a polvo uno de tus cabellos de la nuca. Luego haz una sopa con un pichón fresco y ponle el polvo de tus pelos. Tu novio nunca podrá olvidarte.

Efectividad: remota.

3. El antiguo secreto de la manzana mágica
Toma una manzana roja, dividela en 4, retira el centro o corazón y en su lugar pon un papel escrito con tu nombre y el de tu pareja. Une las partes y quema la manzana. Tu hombre no podrá separase de ti nunca.

Éxito estimado: si se enamora de ti, es mera coincidencia.

4. Para quitar la potencia a un hombre
Después de tener relaciones con tu marido, sin que se dé cuenta, cortale vellos púbicos, que mezclarás con los tuyos y con su semen. Tomas su calzoncillo, le haces un nudo y lo ocultas de forma que él nunca pueda encontrarlo. De tal manera, él no podrá tener erección con otra que no seas tú.

Proporción de éxito: 1 hombre de cada 50 millones queda impotente. Pero ese hombre tenía 89 años.

5. Para que te pida matrimonio
Consigue una moneda de plata antigua, tenla en contacto con tu corazón por veinticuatro horas. Luego, se la entregas a él mientras dices en voz baja “cásate conmigo”. Él te lo pedirá en el acto.

Éxito comprobado científicamente: ninguno.

6. Para descubrir si tu marido te es infiel
Toma miel, cabellos reducidos a polvo y haz una mezcla que untarás en un sofá, desde donde lo seducirás. Si él accede a hacerte el amor, no dudes de su fidelidad. Pero si se niega, puedes estar segura de que te engaña.

Confiabilidad: 1 con un márgen de error de 100.

7. Para que vuelva contigo por muy lejos que se encuentre
Toma un cigarrillo blanco, escribe con tinta roja el nombre de tu novio, y fúmalo a la media noche orientada hacia el norte, mientras invocas su nombre. Volverá a ti por muy lejos que se encuentre.

Testimonio real (ojo, no es mi testimonio, yo no fumo por esas razones): “me volví fumadora, ahora tengo enfisema, y nada que regresa el hijuep..”

8. Otro hechizo para que te pida matrimonio
Consigue una imagen de San Antonio de Padua. Ve que el niño que lleva en brazos sea desprendible, para que se lo quites. Todos los días trece empieza una novena haciendo tu petición. Cuando San Antonio te cumpla, devuélvele el niño.

Nota: podría no pedirte matrimonio-

Bien, a lo largo de mi vida esotérica he recopilado esos hechizos muy fáciles de hacer, pero que NO FUNCIONAN. Veamos mejores alternativas para cada uno de ellos.

1. En lugar de usar la vela para esa idiotez, invita a un sexfriend y ten una sesión romantico-erótica.
2. Fuchi.. un pelo en la sopa. Usa ese argumento para no pagar en un restaurante… (uy, que ideas tan malvadas que les doy…)
3. Yo mejor me como la manzana. O hago pastel de manzana. Es pecado desperdiciar la comida.
4. Si tanto temes que tu macho esté con otra, en vez de cortarle los pelos, vuelvelo eunuco…así te aseguras que no podrá estar con otra. Si en realidad consideraste hacer este pseudohechizo, y tienes pelos allá abajo que cortar, dejame darte un consejo mejor: PODATE… una vulva depilada es irresistible, y así tu macho no andará con otra chica que si se depila.
5. Ingenua, ingenua, mil veces ingenua si creiste esta patraña. Insúltame si quieres en los comentarios. Solo te estoy diciendo lo que NO funciona para que te pidan matrimonio. Tremenda falacia.
6. Como alternativa a este hechizo, usa la miel para untar el miembro viril de tu macho, hazle una sesión de delicioso sexo oral dulcificado… esas cosas los vuelven cautivos. A menos que seas loca, como yo, y ni así puedas retenerlo.
7. JAJAJAJA.. no me gusta fumar light, dejé los mentolados. Así que no haré esta estupidez solo para que el Mix tome una Ruta Orense y regrese a mí…
8. Mito muy difundido a raiz de una canción, creo de Challan que decía “tengo a San Antonio, puesto de cabeza”.

Cuando nos deseperamos, la lógica se ve disminuída ante artilugios sin sentido, tradiciones que no tienen fundamento científico. Alguna vez leí que un hombre fue hacia una famosa bruja del pueblo para que le diera fortuna y suerte con las mujeres. La bruja lo envió a conseguir ingredientes sumamente dificiles de hallar: corazón de oso pardo ciego, patas de rana bizca, tierra de cementerio indio, plumas de pájaro dodo… el hombre buscó y buscó, y no pudo conseguir ninguno de los ingredientes que la bruja le exigia. Y volvió derrotado ante ella, suplicandole que le diera alternativas más fáciles de hallar. Entonces ella le preguntó si había buscado bien. El hombre le narró la lucha que tuvo con un oso, que casi le cuesta la vida. Le contó como anduvo de pantano en pantano buscando una rana bizca. También le contó que se internó en oscuros cementerios pero ninguno era indio. Y por más que buscó, no pudo conseguir esa pluma, pues le comentaron que esa ave se habia extinguido hace 200 años. Entonces la bruja le dijo: “Todas esas energías que empleaste para buscar los absurdos ingredientes que te di, ahora úsalas para trabajar y conquistar a la mujer de tu vida… siempre envio a buscar ingredientes imposibles para que la gente entienda que su desesperación tiene soluciones obvias pero que llevan más tiempo.”

Ya lo dijo Cerati.. desafiando al rito, destruyendo mitos.

Enlace Patrocinado:

Hechizos y encantos

(Visited 1,272 times, 3 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. olaaaaaaa kon todozzzzz sabez lo del cigarrillo si es verdad todaz miz amigasz del cole lo han hecho i todas estan taradotas del resultadooooo hazlo

  2. Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija — donde está —trayendo su espíritu ante mi —, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que — jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —-me pertenezca.
    Que — no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a — de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi — quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —-, deseándome como si yo — fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de — dejándole preso a mi —, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —, para mi — , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que — comience a amarme a mi —ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi — como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que — venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que — no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —.
    Que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado — que me entristece con su desprecio, que — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que — que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

    Que El venga a mi —, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —-.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que — Me ame locamente y desee unirse a mi —. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —.
    Que — quiera mucho de verdad que yo —Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntitos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —.

    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi — y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Gracias por el Favor Concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  3. hoyga señora deje deembobar la gente con esas resetas q en ningun momento dan resultados ahora disque pompa gira estoy cansada de hacer esa oracion y no veo ningun resultado entonses q pasa con sus resetas o usted es muy mala bruja o quiere q la gente balla asta usted para enbobarlos con esa magia mala ponga algo q sirva y sino no embobe la gente ok

  4. si en verdad quiere ayudar hagalo sin ningun interes de por medio pero si quiere q la gente le coja fe y balla a usted de algo q sirva y surja efecto pero no eso tantonto resetas bobas q antes de atraerlos los aleja aaa y diga como es q es la de pompa gira x q me puse de boba air arepartir la oracion a los altares y hasta ahora no evisto resultados no en boben anadie q eso si es pecao de algo efectivo osino acuestese adormir y no de mas resetas x este medio

  5. no tengo nesecidad de haser eso simplemente si ya lo leyeron haganselo saber ala persona q publica esas cosas tontas ok y es mas no insulto anadie solo digo la verdad ok no sirven de nada esas resetas ok

  6. ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AA donde está AA trayendo su espíritu ante mi RF, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RF me pertenezca. Que AA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RF quiero que AA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RF, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AA dejándole preso a mi RF, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AA, para mi RF , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AA comience a amarme a mi RF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RF, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AA. que AA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AA que me entristece con su desprecio, que AA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RF. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RF. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RF.
    Que AA quiera mucho de verdad que yo RF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RF. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  7. Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija — donde está —trayendo su espíritu ante mi —, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que — jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —-me pertenezca.
    Que — no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a — de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi — quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —-, deseándome como si yo — fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de — dejándole preso a mi —, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —, para mi — , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que — comience a amarme a mi —ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi — como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que — venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que — no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —.
    Que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado — que me entristece con su desprecio, que — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que — que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

    Que El venga a mi —, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —-.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que — Me ame locamente y desee unirse a mi —. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —.
    Que — quiera mucho de verdad que yo —Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntitos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —.

    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi — y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Gracias por el Favor Concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  8. ME HARTÉ… es inconcebible que en pleno siglo XXI haya quien crea semejantes ESTUPIDECES, supercherías sin sentido. ¿Donde queda el amor propio, la dignidad, el sentido común? Esto no es un altar donde van a venir a pegar sus oraciones y hechicerías. ¿No que a diosito no le gustan los embrujos?

    Quieranse un poquito, si ese hombre no te para bola BUSCA OTRO Y NO PIERDAS TU ORGULLO DE MUJER REBAJANDOTE CON TONTERIAS MEDIEVALES.

Los comentarios se han cerrado.