Henry Raad entrevista a Pitonizza

Hay quienes me honran siguiendome en Twitter, no lo puedo creer. ¿Henry Raad me está siguiendo? Sí, y hemos interactuado de manera amena y edificante los últimos días. Hoy, Henry me propuso hacerme una entrevista de manera dinámica vía Twitter: 10 preguntas con respuestas cortas y rápidas. Las he trasladado al blog pues en Twitter pronto se verán sepultadas.

1) ¿Por qué te llamas @Pitonizza? ¿Tienes poderes mágicos? ¿Haces Tarot? ¿Adivinas el futuro? Si es así ¿cuando el Ecuador se compone?
En la sección FAQ de mi blog lo explico a profundidad, en resumen, no puedo adivinar el futuro, no creo en esas cosas.
El Ecuador se “compondrá” cuando cambie la idiosincrasia del ecuatoriano: no más corrupción, no elegir gobiernos paternalistas y rescatar la identidad nacional.

2) ¿Te consideras una mujer sensual? ¿Sexual? ¿Mental? ¿O delantal?
Me considero muy sensual, me gusta complacer a mis sentidos: buena música, buena comida, rodearme de cosas bonitas, viajar, etc. También soy muy analítica, me gusta analizarlo todo. En cuanto al sexo: con amor es mejor, detesto la promiscuidad.

3) ¿Qué color es el preferido para tus prendas íntimas? Y dale significado a ese color, y al que nunca escogerías.
Me gustan todos los colores excepto el amarillo, no me luce. Combino la lencería con lo que llevo por fuera.

4) ¿Prefieres un rapidito animadito, un mañanero sorpresivo, o un largo y cabalgado sabatino?
Todas las anteriores. Insisto: con amor. La mejor parte viene después de la vorágine sexual: perderme en los ojos de mi amado.

5) Lindo. Ahora va una facilita. ¿Cuál es tu artista de cine y tu cantante favorito y por qué?
No tengo artista de cine favorito. Mi cantante favorito creo que todos lo saben MARTIN GOD GORE, mi dios, tiene una voz angelical y sus letras son simplemente divinas

6) Si eres agnóstica ¿qué crees de la muerte, y no quisieras que tu hijo o hija vaya al cielo?
Creo q después de la muerte sigue la biodegradación. Sin embargo, la presencia de mi madre se manifiesta de maneras inexplicables.

7) ¿Cuál de los 10 mandamientos te resulta mas complicado manejarlo? ¿Por qué?
No fornicar… jaja, no, no sé, creo que los cumplo todos, excepto el de “santificarás las fiestas”

8) La gula, la ira, la soberbia, lujuria y avaricia. Ponles en orden de preferencia para disfrutarlo.
LUJURIA, gula, lujuria, lujuria, gula, gula gula, lujuria, lujuria, algo de ira y más lujuria. ¡También soy algo perezosa!

9) ¿Cuál es el libro que lo tienes, y que nunca lo leíste?
Todo libro que cae en mis manos lo leo

10) ¿Cuál es tu principal fortaleza, cuál tu punto sensual más débil y tu debilidad más grande?
Mi principal fortaleza: mi hija, saber que ella es la motivación de mi vida. Mi punto sensual más débil, mi cuello y no daré a conocer mis debilidades, es algo que no debemos divulgar para que nadie se aproveche de ello.

Concluida la entrevista. Gracias. Eres espontánea y ágil. Sorpresa eso de la pereza. Me imagine un color íntimo negro. Eso de la muerte es algo indescifrable. Eres una gran madre y fuiste excelente hija; esa es tu fortaleza. Buena suerte de aquel que sepa aprovecharse de tus debilidades. Ha sido un placer inolvidable conocerte

Gracias a ti, quisiera saber si me autorizas a publicarlo en mi blog con tu venia. Y sí, tengo muchas tangas negras 😉

Claro que si. Es tu entrevista. Publica mis conclusiones y mándame tu blog, fue un error no haberlo buscado antes.

¡¡¡Gracias!!! No sé si soy una gran madre, espero serlo. No fui una gran hija, solo sé que amé y amaré a mi madre para siempre.

Los hijos no se dan cuenta de lo que son las padres sino cuando ellos lo son. Las grandes ideas las inspiran las mujeres. Venimos de un vientre y por eso no creo en las feministas extremas.

Gracias

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. interesante sapear a la gente! no sabia pitonizza que tenias website, muy buena la interaccion de las preguntas y respuestas y no entiendo porque todo tiene que ver con lo sexual como siempre! bendita sociedad!… (color de interior, como duermes, etc, ¿¿¿¿???***) bueh, jajaja saludos y exitos…

Leave a Reply