Hi5 la red social más batracia

Para muestra, esta captura de pantalla. Patético:

hi5-batracio

  1. Jaifai. Lo solemos decir de forma burlesca, pero al parecer la comunidad de HOYGANS que pueblan esta red social los ha hecho claudicar, hasta cambiarle de nombre de Hi5 a simplemente Jaifai.
  2. Panitas. Para mayor nivel de batracidad, podríamos llamarles parceros, yuntas, brothersh… y cuando eliminas a un amigo, le cantas la de Aladino: “¡no, no, no, tú no eres mi pana, no, no!”
  3. Cromos. La verdad, la acepción de cromos en vez de fotos se ajusta mejor dadas las horrendas imagenes que a veces vemos subidas en el jaifai.
  4. Quien han sapeado mi perfil. Horrendo. Eso yo no lo verbalizo ni de chiste. ¿Qué es eso de sapeado? Bajísimo nivel cultural, perdonen si los ofendo, pero se oye horrible. Eso, sin contar con la espantosa falta sintáctica implícita en la frase.
  5. Quien te está chequeando. Eso me suena a “cuidado, ese regetonero te está chequeando el celular, ¡escóndelo!”.

¿Alguna duda de que Hi5 es horripilante?

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 786 times, 1 visits today)

(Visited 786 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Yo odio las redes sociales pero Hi5 es la única en la que me enganche un tiempo, si no hubiera sido porque tenía que eliminar mi Hi5 (por cuestiones personales), hubiera seguido… las demás redes están sumamente escuetas.

  2. A mí me parecio gracioso cuando lo descubrí, intente probar cambiando en la opción de idiomas con otros países , el Hi5 hace tiempo dejo de ser lo que era, un lugar tranquilo y apacible ahora es un batalla campal, de Spam, fotos indeseable, gente indeseable y un largo etc….

    El que no quiera leer los titulos con la jerga ecuatoriana, pues sencillo cambie de idioma y pongase en inglés mas que sea, es cuestion de gustos.

    Mi comentario iba a comenzar con un ” Viva la Jerga” pero de seguro mas de un mal pensado (como yo)
    me hubiera salido con algun comentario desubicado =X.

  3. Llegué a este blog por medio de una busqueda en google, estaba buscando algo que me indicara que un hacker entró al Hi5 y lo saboteó, pero no doy cuenta de que no es así. No creo que la gente de Hi5 que autorizó este cambio conozca el uso de la palabra Cromos en Ecuador, dudo que a alguien le guste que le llamen cromos a sus fotos (aunque unas lo parezcan). Realmente no le he dado mucha importancia al Hi5 (aun no le he subido ni una foto de perfil), pensé en anular la cuenta pero el problema se soluciona cambiando el idioma de Español (Ecuador) a Español (México). Algún día he de subir una foto.

    • Gracias Belica y Sonia por compartir la solución a tan molesto problema. En realidad, en mi Hi5 no sale esa aberración, lo vi en el de mi hermana, ella estará gustosa de evitar ver eso de “quien me ha sapeado”. ¡Saludos!

  4. muchas gracias por las posibles soluciones….. pero la verdad he intentado con todo… he cambiado el idioma al internet explorer, el idioma en el hi5, he cambiado el lugar donde vivo y todo sigue igual-. POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR
    GRACIAS

    • Fernando:
      Hay que establecer como idioma simplemente Español, sin referir a ningún país.

Los comentarios se han cerrado.