Hombre convive con gemelas

El hombre más feliz del mundo. Tiene dos mujeres, modelos, de 1,79 de estatura, rubias, ojos azules. Son gemélas idénticas que conviven con él. Este hecho peculiar se da en Argentina, donde Liliana y Marisa Kuegler comparten el mismo novio, yendo, segun su propio testimonio, juntos a la cama ¡los tres a la vez!

Al parecer, estas niñas tienen un desorden de personalidad (diagnóstico apresurado, esoterico y seguramente equivocado) que las hace sentirse una sola persona. Para ellas, la felicidad de la una es la felicidad de la otra. No sienten celos cuando él besa a una de ellas. Y no es primera vez que comparten novio.

Sobre el hombre en cuestión, Juan Carlos López, solo me resta decir: “vaya suerte, tener dos mujeres y ¡una sola suegra!”

Tomado de Infobae.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 123 times, 1 visits today)

(Visited 123 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Pues en lo personal y seguramente muy distante de lo que piensan muchos hombres lo veo como una desventaja. Si tan sólo vivir con una mujer es dificil. ¿como será aguantarle el genio a dos? las dos regañando porque uno llegó tarde o algo así, debe ser aterrador e insoportable.

    los trios son envidiables pero para una sola noche

  2. un IDOLO!! jajajajajj mis respetos para ese argentino.. si lo vi en una entrevista con Susana Jimenez..

    Y es un flaco guarever pero se come ese par de burras!!!

    Envidia sana siento yop.. ESe man será mi maestro! jajaja

  3. Seguro que tiene que estar flaquisimo el suertudo, y al borde de hacerse tisico por angurriento; lo bueno ha de ser que se le turnan para atender los quehaceres del hogar; y si trabajan, tres sueldos suena chevere!

  4. jajajaja si pues suertudo el pana ya lo habia visto en la tv hace un tiempo y por cierto las gemelas estan muy bien, esa es la suerte de los que no se bañan como dicen por ahi…

  5. Pues, veremos cuanto le dura la felicidad, como dijo uno de los coment, trio como que solo para 1 noche, tener que batallar con una mujer es dificil, y mas jodido dormir en la misma cama cuando haya terminado una pelea, esa nota es dificil, a ver cuanto le dura el encanto, hasta eso que siga disfrutando.

  6. No le veo ninguna ventaja a vivir con dos hermanas con una neurona que se “presten” mi atencion. La verdad que han de estar locas

Los comentarios se han cerrado.