Hombres bellos

¿Qué es preferible, un hombre bello al cual contemplar aunque sea mujeriego y chiro, o un hombre feo con el cual hay que cerrar los ojos durante el acto sexual?

La pregunta se responde recopilando pro y contras.

Hombres bellos VENTAJAS

  • Lucen lindos colgados de nuestro brazo
  • No importa lo burda que sea su conversación, nos distraemos mirando sus perfectos dientes, o imaginando su herramienta.
  • Si engendramos un hijo con un hombre bello, las probabilidades de que salga un bebé lindo aumentan significativamente.
  • Nos envidiarán todas las congéneres.

Hombres bellos DESVENTAJAS

  • Si se saben bellos, suelen ser ególatras, mujeriegos y vanidosos.
  • Si tienes problemas de autoestima, no podrás salir con un hombre bello sin evitar pensar que las demás opinen “qué le ve esa preciosura de hombre a esa  mujercita tan fea”.

Un hombre feo en cambio es como un Lada del año 81, nadie te lo intentará robar. Suelen ser fieles, aunque yo no metería las manos al fuego por nadie. Y cuando tienen dinero, sus defectos físicos son menos evidentes, sino, preguntenle a Vito Muñoz.

Hasta aquí, todo el post va en broma. Ahora sí, lo que viene a continuación va muy en serio. No soy una persona superficial que basa sus relaciones solo en la apariencia física. Pero no puedo dejar de sentirme atraída por un hombre bello, y, a decir verdad, en la vida he tenido la fortuna de haber tenido varios especímenes particularmente lindos, con las características físicas que me trastornan: pelo en pecho, gruesitos, con pecho musculoso, piernas portentosas y mirada de maloso. Cejas espesas y pelo lacio que rebelde cae sobre su perfectamente cuadrado rostro cuya barba se niega a desaparecer tras el afeitado. Así me gustan… y no lo neguemos, por mucho que digamos preferir la belleza interior, lo que atrae de primer momento es el físico.

hombre-guapo-velludo-con-barba
¡Agradezco a mi padre por haber contribuído con el cromosoma X que me hizo mujer y así poder disfrutar del buen macho!
(Visited 24 times, 3 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Me ha sucedido que muchos que en principio me parecían bellos terminaron pareciendo horrendos, y otros que no llamaban la atención terminaron pareciéndome hermosos. Qué bellos que son los panzoncitos 😛

    • Bellisimos. Hummm… cómo me gusta que tengan pancita de donde agarrar, nalguita acolchonadita, piernas gruesitas. Hummm…

  2. Lástima que en las piernas no tengo, pero me siento orgulloso de tener pelos en la parte intima, brazos y etc…Por los comentarios, veo que os gusta velludos. Pues ale viva el vello

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>