Hombres sobrados

Cuando ellos se empiezan a sobrar

Es una situación clásica. Una mujer trata bien a un hombre, lo engríe, lo mima, lo complace en todos los sentidos. Él, al sentirla segura, deja de usar las armas de conquista, y como león viejo se dedica a permitir que la hembra lo acicale, sin las consideraciones que se le tienen a una dama proyecto de “algo más”.

Para evitar sentirte una más del harem, te dejo unos consejos para evitar que tu hombre se sienta “sabroso”

  • No lo halagues demasiado. Que los cumplidos sean unilaterales, es decir, solo él debe decirte lo hermosa que eres, no le andes diciendo que él es el clon de George Clooney.
  • No te desvivas por él. Si no puedes verlo, que te espere.
  • No cambies tus planes por él. Vive tu vida, que él se adapte a la tuya, no al revés.
  • No le confieses que tiene el miembro viril más precioso que viste jamás. Si así fuera, no se lo digas.
  • Jamás le des explicaciones por todo. Que él no sienta que tiene la sarten por el mango.
  • No lo esperes en una esquina más de lo que dura un cigarrillo.

Ellos lo hacen inconscientemente. Saben que si te tienen comiendo de su mano (pongo mano por no escribir aquella palabra que empieza con V y termina con A), harás su masculina voluntad. No señoras, señoritas, todas tenemos un amplio público. Si se empieza a sobrar, busca otro escenario.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 537 times, 1 visits today)

(Visited 537 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Me encantó tu block.

    Pues resulta que sí, mi novio me tiene atada, ¿dónde estás?, ¿con quién estás?, ¿con quién hablas?, ¿a dónde vas?, NO QUIERO QUE VAYAS, NO ME GUSTA QUE ANDES SOLA EN LA CALLE, NO ME GUSTA QUE COMAS CON TUS AMIGOS, JEFE, NO ME GUSTA QUE VEAS A TUS AMIGAS… me doy cuenta que yo he hecho muchas cosas, le ayudo, lo mimo, le digo que es guapo, que lo quiero, que es mi vida, le presto dinero, lo apoyo Y ¿QUÉ GANÉ? me puso el cuerno!!,,, no es tan sencillo a pesar de que me doy cuenta de todo lo malo que puede ser, aún no lo he dejado y verdaderamente no sé como hacerlo, en el fondo pienso que solo un clavo saca a otro clavo, pero creo que ningún clavo será como el y me estupidizo porque me digo una y otra vez que lo amo y nadie me va a hacer gozar el amor como él, ¿por qué soy tan incongruente?, y de verdad ODIO SUFRIR Y ODIO SUFRIR POR ÉL, PERO NO PUEDO DEJARLO…!!

  2. LIndo relajo, perdón debate, niños y niñas del Ecuador:
    Las mujeres que nos tratan bien, miman y etc, no s tienen comiendo de la mano, y si algún hombre las engaña busquense otro; para los hombres igual, cuando las tratamos como las reinas que merecen ser y se compartan como las P$$% que no queremos, las debemos de mandar a cagar bolitas cuadradas, quienes aguanten esos extremos de maltrato deben de aprender de los errores, y seguir mimando.

  3. a mi ya me paso mi ex novio cuando supo que me enamore de el me trataba como basura me hacia llorar porque sali con ropa que a el no le gustaba y cosas asi siempre me trataba de dejar y yo aferrada a eeeeel . El hasta me dijo que ya no me queria que se canso de mi y terminamos!!! asi te pagan tanto amor que una le dio. Creo que se busco otra y ahora es feliz mientras que yo trato de sobrevivir sin el

Los comentarios se han cerrado.