Facebook comments:


5 Responses

Page 1 of 1
  1. San Thiago
    San Thiago May 12, 2010 at 11:00 am |

    Bastante válido. Solo cambiaría el es quema del programa sobre sexualidad de un “talk show” a un programa informativo, ya que esto sería mucho más útil que recibir la opinión de distintas personas, por más expertas que estas sean. Y debería transmitirse en franja para menores con supervisión de un adulto, para que todas las personas tengan acceso a una información valiosa a temparana edad. Así por fin los padres se sientan con sus niñ@s a hablar sobre temas importantes libres de tabúes o alienaciones idelógicas.
    ¡Y que vuelvan Candy Candy, Jiban y Liveman! XD

  2. paulo
    paulo May 12, 2010 at 11:31 am |

    Somos parte de una generación privilegiada Pitonizza, como no recordar Sintonizando, Video Show y hasta Iguana Legal. Acá en Quito había otro programa más de videos por aquella época, Big Bang Boom conducido por el pato Borja.

    … y bueno ahora también acá en Quito tenemos HOY MUSIC conducido por Nebraska Chiriboga, canal 21UHF, HOY TV.

    Saludos.

  3. Televidente
    Televidente May 12, 2010 at 8:03 pm |

    Sintonizar la televisión nacional es un verdadero dolor de cabeza con una salvedad Ecuador TV, donde hay buenos programas, infantiles, documentales, biografías, informativos, de salud, muy bueno de verdad

  4. FernanDoylet
    FernanDoylet May 19, 2010 at 8:03 am |

    De acuerdo Televidente, EcuadorTV.ec es lo mejorcito que tenemos, porque no dependen del auspicio de los negocios. El problema es que los auspiciadores prefieren los programas que compiten por atraer al publico, para meter publicidad y convencernos de comprar lo que venden. Y es que para atraer al televidente, tienen que recurrir al sexo, la violencia, el ridiculo, la curiosidad, el chisme, y otros bajos instintos tipicos del humano comun.

  5. Ufologo
    Ufologo May 19, 2010 at 10:53 am |

    Me Parece una excelente idea la de cambiar el contenido de muchos de los canales de television.
    Estoy muy de acuerdo a la propuesta que planteas Pitonizza, yo por ejemplo deje de ver television hace muchos anios precisamente cuando vivia en ecuador debido a la basura que sacaban. Preferia ver el discovery channel o alguna cosa cultural en vez de cualquier patanada.

    No se cuantos canales de television existan ahora, pero tengo entendido que el gobierno es propietario de 3 importantes y el resto son duenos independientes.
    Habria que pasarles estas ideas justamente a los propietarios de los canales.
    De lo que se, la programacion se basa mayoritariamente en programas de chismes, humor vulgar y espacios politicos.

    Tal vez se pudiera vender los canales que nos pertenecen (son del estado) a grupos con una propuesta como la que buscamos.

    Si el producto es bueno, la gente lo va a escoger, de eso estoy seguro.

Leave a Reply