Inhibiciones sexuales femeninas

La mayoría de las mujeres en nuestra sociedad hipócrita y curuchupa tienen un calzón de castidad de hierro impenetrable. Se ofenden cuando se les sugiere apareamiento, quieren ser cortejadas de forma desesperadamente lenta y costosa. Un amigo me comentaba que para acostarse con una de estas mujeres hay que invertir en salidas al cine, restaurantes entre otras, que acumularían más de 100 dólares que bien podrían ahorrarse para varios motelazos. Me parece muy válida esa reflexión. ¿Será que pienso como hombre? ¿O soy una fácil desvergonzada?

Ni lo uno ni lo otro. Siglos de sometimiento y de hacer creer a la mujer que es débil y que debe acatar sin reparos la superioridad del macho han vuelto a muchas féminas unas tumbas sexuales que desconocen su cuerpo y que se resignan a cumplir con marcada molestia sus obligaciones de esposa. Muchas chicas se inhiben porque piensan que:

  • Su pareja imaginará que son unas fáciles. Cómo corregir esto. Que no te importe lo que piense tu pareja. Tú sabes lo que vales, tienes poder de decidir con qué hombre te acuestas y con qué hombre no saldrías ni a la esquina.
  • Acostarse con más de un hombre es de libertinas. Cómo corregir esto. Olvidando la doble moral, que lleva a mujeres a sufrir maltratos y hasta golpes del “marido que les tocó”, por no enfrentar un divorcio y ser señalada como la “divorciada”. Además, si no te acuestas con varios, ¿cómo puedes comparar? Hay hombres que no lo saben hacer. ¿Crees que tu marido sabe hacerlo? ¿Cómo lo sabes si ha sido el único hombre en tu vida?
  • Tu pareja pensará que andas con otro si sugieres cambios en su vida sexual en común. Cómo corregir esto. Enfrenta a tu marido, dile que has notado que la posición de misionero ya te aburrió, que quieres hacerlo en el baño, con la luz prendida, a medio desvestirse… en fin. Y si te reclama que “andas con otro que te mete ideas”, ya sabes que te casaste con un Cro-Magnon. Domestícalo o déjalo.
  • Si te tocas o te miras desnuda en un espejo pecas. Cómo corregir esto. Dejando de ir a tantas misas y a conocerte mejor. Dios nos dotó de un clítoris divino que no sirve para otra cosa que para brindarnos placer. No es fisiológicamente necesario para un embarazo, solo es útil para gozarlo. Conócelo, tócatelo, míratelo, disfrútalo. Está en tu cuerpo, es creación de Dios. La iglesia fue la que puso las hojas de parra en el cuerpo de Eva. Ella paseaba desnuda en el paraíso. Hazlo tú también en la sala de tu casa. A Dios realmente no le molestará que te satisfagas con el botoncito que tan generosamente nos regaló.
  • No quieres pecar de fornicación. Cómo corregir esto. Dejando de leer panfletos bíblicos que solo toman retazos al azar a la conveniencia del predicador que las imprimió. Las imposiciones religiosas son pretextos para, una vez más, quitarle poder a la mujer, pues somos multiorgásmicas, a diferencia del hombre, que se cansa y debe recuperarse tras un orgasmo. En otras culturas el sexo es objeto de culto. Tachar de pecaminoso el acto más sublime y delicioso del mundo, resulta hipócrita y medieval.

Venus

El monte de Venus no está en otro planeta. Está al alcance de tu mano.

Y tú… ¿tienes alguna inhibición? Evitas gritar, tocarte, hacerlo “por detras”, hacer sexo oral, recibir sexo oral, dejarte ver desnuda… cuentame, yo te doy el secreto para quitarte de encima cualquiera de esas taras sexuales que solo te alejan del climax glorioso que llamamos orgasmo. Hay muchas inhibiciones que llevan a las mujeres a tener a dieta forzada a sus maridos, negandoles el sexo cuando quieren castigarlos, pues ellas mismas no disfrutan de la alegría de entregarse a otra persona. Bien sea una pareja estable o con un amigo sexual, el sexo distensiona, libera, crea. No hay pecado en ello.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Inhibiciones, reprimidos sexuales, analfabetos… no todos somos así…
    Primero, todo depende de que tipo de educación se recibe, de que circulo de amistad tuviste y tienes, de como tu pareja te puede llevar a desinhibirte… pero todo con la previa aprobación de las partes, cuantos amigo recomiendan “dale trago,. verás como se te abre…”. Cuando existe amor y paciencia, todo se puede conseguir… tampoco se puede hacer todo en una relación casual (por otro lado, por qué…?)
    Mientras más te desihinibes, más lo vas a disfrutar… como pueden decir “no, por atrás no…” si nunca lo probaron?
    El sexo es un arte; el cuerpo de tu pareja, el lienso donde pintaras tu obra maestra…

  2. Lo he leido varias veces y todavía estoy sonriendo. Me ha echo también mucha gracia lo que dice Fabián.

    Lo que cuentas es fruto de siglos de moral católica y sociedad machista muy egoista.

    Escrito Pitonizza como recuperar la pasión sexual, que yo ando últimamente muy alicaido.

  3. Ahora parte de esas inhibiciones es por los estereotipos de modelos con grandes tetas, una cintura de avispa, y unas nalgas como el de las señoras que lavan la ropa, pero si vemos el arte en la epoca del renacimiento, las modelos no son de ese tipo sino mujeres con carnes donde se puede agarrar, asi que es mejor apagar el tv no envenenarnos con esas imagenes y empezar a vernos en un espejo asi empezarno a querernos y el resto es lo que decidamos como actuar.

  4. Hola… tu articulo me parece genial, y la verdad es que creo ser una reprimida en todo el sentido de la palabra. Me cuesta dejarme llevar por completo al momento de estar con mi pareja. Disfruto las relaciones con él pero aún así me cuesta dejarle que me toque donde sea que quiera tocarme o probar poses… me reprimo de muchas cosas, en especial de que el pueda llevarme al climax. Pero cuando estoy sola puedo darme placer pensando en él. Creo que quizas pueda soltarme con algún trago previo pero quisiera tambien experimentarlo estando totalmente lúcida.

  5. Excelente artículo, espero que lo lean y lo comenten la mayor cantidad de mujeres para que se les abra un poco la cabeza.Naturalmente hay también varones cerrados de mente, pero chicas elijan!!!.No sean pasivas conozcan al varon que tienen a su lado o al que quieren tener. Tomen la iniciativa, no se dejen arrastrar por una cultura machista y castradora.Hay muchos buenos hombres esperando por Uds. de mente abierta inteligentes, sensibles y de noble corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *