Instrucciones para mis inevitables exequias

No estoy deprimida. No estoy en fase suicida. No me han detectado una enfermedad terminal. Planeo vivir 60 años más. Pero, quien sabe si un día de estos no veo un trailer al cruzar la carretera. Lo que intento decir es que la vida es tan fragil y muchas veces no depende de un estado de ánimo transitorio. Les dejo instrucciones claras y precisas para que sean impresas y seguidas al pie de la letra.

1. Ataud con caja cerrada (no soporto que ni me vean dormir, peormente querré que vean mi expresión de difunta, para que digan, “pobrecita, tan joven”.

2. Todos los concurrentes vestidos de blanco. No quiero que nadie se vista de negro. Es mi velatorio, no un concierto de black metal.

3. En el momento climax (cuando me estén enterrando, en el peor sentido de la palabra), debe sonar PARANOID ANDROID (RADIOHEAD, DISCO OK COMPUTER, TRACK 2. Si no lo hacen, regresaré a penar.

3. Las honras funebres no deben durar más de 24 horas. No quiero que se desvelen por mí. Si hay alguien en el extranjero y no alcanza a llegar a la fiesta, salada. No quiero que prorroguen el acto.

4. Cuenten los mejores chistes y cachos. Animen la velada, digo, el velorio.

5. No hablen bien de mí… (tan linda, pobrecita, qué dulce que era, sniff). Aprovechen que ya soy materia inerte, haganme leña. Total, regresaré a halarle las patas a todos los que lo hagan.

6. No visiten mi lápida. Para entonces perteneceré al cosmos.

7. Los puntos 1, 2 y 3 son en serio. ¡CUMPLANLOS! Los otros también.

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 40 times, 1 visits today)

(Visited 40 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. yo tengo un pacto d emeurte con una amiga…. el que primero muera debe ser enterrado con un ipod con musica de todos los panas recopilado por el sobrevviiente, y puesto en loop hasta que la bateria se agote….

    al principio era un walkman… pero los tiempos cambian

  2. Me has hecho acordar de conversaciones con los panas. Yo les he dicho que debe haber rock del bueno, que la gente vaya a chupar, que se vistan de colores, que no dejen entrar a la gente que en vida me cai mal, que sean sinceros sobre lo qye piensan sobre mi y por último a mi mejor amigo le he dicho que si estoy casado cuide que mi mujer no se acueste con nadie al menos hasta que yo este incinerado (y que el no se puede acostar con ella nunca). No quiero ser sepultado, porque después les voy a joder a los hijos o nietos las salidoas por ir a visitarme, además de que no quiero estar confinado a una caja.

  3. Yo ya se lo e dicho a todos de mi circulo personal QUIERO QUE ME INCINEREN, y que mis cenizas las riegen en el jardin, xq no quiero contaminar el agua de mi planeta.
    Personalmente solo quiero llegar a los 40, ya que no quiero volverme una vieja paranoica, y terca, y todas esas cosas que ahora odio

Los comentarios se han cerrado.