Inventos que espero para el 2009

Espero que finalmente alguien invente lo siguiente:

  • Detector de wireless gratis, no sé si ya lo hayan inventado, pero sugiero una pulsera que cambie de color.
  • Un plugin para el msn para poder poner nicks y estados para mostrar por grupos. Si ya existe, avisenme, me sería muy útil.
  • Un plugin para wordpress que automáticamente envíe un email con mi contraseña a una persona de suma confianza, cuando pasen más de 15 días sin loggearme a mi propio blog, signo de que habré muerto, para que se postee un artículo postmortem y que al fin puedan celebrar mis detractores.
  • Un filtro antiregeton. Puede hacerse en forma de piercing para el pabellón de la oreja, cuando esos ruidos infernales abunden, se pueden editar y cambiar en música, configurable. Yo cambiaría todo tipo de perreo en el más recio rock de Megadeth, o algo más calmo, como Moby, depende mi estado de ánimo.
  • Un detector de maldad. Lectura bastante cursi a continuación, si lo desean, saltense al siguiente punto. Deberían crear algún detector de maldad, algo que filtre la gente mala fe, hipócrita, resentida, y que sus comentarios se marquen como spam, que el twitter los bloqueé automáticamente, lo mismo el msn. Como sé que es imposible algo así, mejor confío en mi cada vez mas inacertada intuición femenina.
  • Un rastreador de celulares, llaves y controles remotos perdidos. Siempre perdemos estos adminículos, sería muy útil un aparato que los rastree y que emitan un sonido diciendo: “estoy bajo la cama”, “busca en la cartera que usaste anoche”, “estoy en el taxi, ya me perdiste para siempre”. Claro, y si se pierde también dicho aparatejo, se lo puede configurar para que en caso de no encontrarlo te envíe un mail diciendo “lero lero, yo también me perdí”.
  • Un medio eficaz para evitar la suplantación de identidad en Internet. Aparte de Open ID, ¿existirá ya alguna forma de evitar que cualquier donnadie firme con otro nick para pasarse de listo?

Agradezco sus comentarios.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Muy, muy, muy, pero muuuuy de acuerdo con el rastreador 😀 Y no lo pido ahora, lo he pedido desde hace unos 7 años, cuando me di cuenta que soy pésimo para buscar cosas xD

  2. El segundo y el tercero los quiero yo xD.Siempre me pregunte que pasaria si un dia me choca un auto y muero… todas mis cosas asi no más, nadie ni enterado, mi ultimo twitt seria “Cruzando la calle”… tengo que inventar algo asi xD

  3. Algunos de esos ya existen:

    Camisa con detector de wireless: [link camisa wireless]

    Mmmm que yo sepa en el msn podes clasificar a la gente por estados y crear grupos :S, sino, usa pidgin para windows: [link descargar pidgin]

    Lo del plugin de wordpress, no se. Podrias usar los servicios de [link mylastemail] o sino, dame tu usuario/clave de wordpress y yo te hago el plugin xD

    El filtro antireaggeton, mmm. iPod! [link ipod nano] 😀

    El detector de maldad si me lo pusiste dificil :S

    Para rastrear celulares y laptops podes usar este servicio: [link gadgettrak] o sino, pegale a tu llavero cualquiera de estos [link amazon mini trackers gps]

    Mmm y para que no te suplanten la identidad, registrate en cuantos sitios conozcas, para que nadie mas aparezca ahi como pitonizza, es lo que yo intento hacer para que nadie mas me gane mi nick :p

    Saludos.

  4. @¡¡¡¡Robertux!!!!

    Por favor, ¡¡desarrolla ese plugin!! Yo te lo promociono y nos vamos a medias con las donaciones 😀

    El filtro antireggeton que yo digo debe ser un piercing o argolla en la oreja que modifique las vibraciones asquerosas del regeton convirtiendolas en sonidos armoniosos de rock. A ver si descontaminamos así el mundo.

    Y no digo que me suplanten la identidad a mi, si no que quienes firman en mi blog sean realmente quienes dicen ser. Como se dice en mi tierra: conchetus.

  5. tranquila que el regalo que todos recibiremos será el fin del reggaeton el 2009 🙂 de julio no pasa (ya hay estudios, igual con los emos)
    el problema es ver qué es lo que les sigue…

  6. * Detector de wireless gratis, no sé si ya lo hayan inventado, pero sugiero una pulsera que cambie de color.
    No es gratis pero si quieres lo hay hasta en camisetas http://www.thinkgeek.com/tshirts-apparel/interactive/991e/
    * Un plugin para el msn para poder poner nicks y estados para mostrar por grupos. Si ya existe, avisenme, me sería muy útil.
    Si descargas el nuevo msn veras que en las opciones avanzadas todo lo que quieres hacer ya esta disponible
    * Un plugin para wordpress que automáticamente envíe un email con mi contraseña a una persona de suma confianza, cuando pasen más de 15 días sin loggearme a mi propio blog, signo de que habré muerto, para que se postee un artículo postmortem y que al fin puedan celebrar mis detractores.
    Una semana un par de gatgets que existen que detectan pulso y un bue porgramador y sera facil

    * Un filtro antiregeton. Puede hacerse en forma de piercing para el pabellón de la oreja, cuando esos ruidos infernales abunden, se pueden editar y cambiar en música, configurable. Yo cambiaría todo tipo de perreo en el más recio rock de Megadeth, o algo más calmo, como Moby, depende mi estado de ánimo.

    * Un rastreador de celulares, llaves y controles remotos perdidos. Siempre perdemos estos adminículos, sería muy útil un aparato que los rastree y que emitan un sonido diciendo: “estoy bajo la cama”, “busca en la cartera que usaste anoche”, “estoy en el taxi, ya me perdiste para siempre”. Claro, y si se pierde también dicho aparatejo, se lo puede configurar para que en caso de no encontrarlo te envíe un mail diciendo “lero lero, yo también me perdí”.
    http://www.compradiccion.com/2007/07/24-buscador-de-llaves se acerca

    El resto dale tiempo al mundo y a los geeks y tus deseos serán cumplidos

  7. “Deberían crear algún detector de maldad, algo que filtre la gente mala fe, hipócrita, resentida”

    Complicado, ya que el mismo pluggin te banearía a ti misma por correísta, aclaro que no creo que seas resentida pero ser fan de Correa implica un resentimiento irracional en algún grado y una buena dosis de ingenuidad, motivos para un “falso positivo”.

    • Gracias, eres tan dulce. Soy “mala” por ser correísta. Correísta implica resentimiento. Me conoces tanto, me siento desnuda. [/sarcasm]

      PD. Adoro WP 2.7 y su facilidad de hacer reply en un solo click.

Los comentarios se han cerrado.