iTunes y sus usos bélicos

Si pensabas que al usar iTunes podrías llevar a cabo tus planes de dominio mundial, usando la” manzana de la discordia” para fabricar aquella arma nuclear de enormes proporciones o para diseminar el virus que creaste en tu laboratorio casero, lamento decepcionarte. En la licencia de uso se prohibe expresamente el uso del software de Apple para propósitos prohibidos por la legislación estadounidense, incluyendo […] el desarrollo, diseño, fabricación o producción de misiles nucleares, químicas o biológicas.

itunes-wtf

Talvez con Windows Media Player si se pueda llegar a destruir el mundo.

Original de Fail Blog traducido por su santidad Pitonizza.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 23 times, 1 visits today)

(Visited 23 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Pitonizza que tienes en contra de Apple Computer, de hecho muchos programas de televisión son editados en esta plataforma, además que tiene de malo infectar algunas computadoras con Windows eso no tiene nada de malo es más es divertido y hasta cómico.
    No has visto como se jalan las greñas los usuarios de windows y lo más afable es cuando despotrican en contra de su gran hacedor el Borg de Bill Fakes, perdón Gates o de Vallmer porque el pelón es un pobre inefable.
    Es gracioso pero me fascina verlos cuando se les cuelga, se les freeza, o se les cae todo.
    Me encanta!.
    Sinceramente es como una terrible venganza verlos ahogarse en sus problemas y prácticamente aplastando todas las teclas para escapar de los líos que supuestamente o dizque programan.
    Es justicia divina!.
    VIVA APPLE COMPUTER!

Leave a Reply