Japi verdei chica visceral

Recuerdo el post que la hizo comentar por primera vez en mi blog. Era uno de esos artículos en los que, indignada, escribo sobre quienes atentan contra las elementales normas ortográficas. Por tal razón, incurro en un anglicismo bárbaro para felicitarla por su cumpleaños.

También recuerdo que movida por su comentario, me interesé en visitar su blog, encontrándome con escritos prolijos, cuidadosos, inteligentes, lejos de los típicos posts: “hoy me rompí la uña… quiero morir“.  Por ello, me inspiró para recomendarla a mis lectores como una de las mujeres bellas con blog, como parte de mi abandonada campaña “soy una bella mujer“.

Silvi ha demostrado que las estrellas no ejercen influencia alguna en los humanos. Entre mis múltiples supersticiones, está la astrología, y, por tales prejuicios, evitaba a todo Capricornio. De ahora en adelante, haré caso omiso pues hay otros capricornios que tiran por la borda la supuesta incompatibilidad Leo-Capricornio. (Hay otrita que no puedo linkear por que ya no tiene blog).

Para Silvi van mis mejores deseos, que sigas cumpliendo muchos años más, pues las mujeres inteligentes tienen la ventaja que entre más viejas, más buenas. Aunque estés lejos de ser vieja XD ya lo serás… Y para los que aún no la conocen, les recomiendo su blog. Se engancharán, ¡garantizado!

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Pues felicidades a Silvi, si lee esto claro, de todas formas me pasare por su blog. Y pitonizza no sabia que eras leo, que buena onda, los leo somos la onda.

  2. ¡Recontrachanfle!

    Gracias mi querida Pitz, en verdad no me esperaba este lindo regalo y como había decidido holgazanear todo el día estuve echada viendo comedias hasta hace un rato… ¡y voilá la sorpresa!

    En serio me siento muy honrada de que me hayas dedicado todo un post: en el año que acaba de pasar ingresé por primera vez a la comunidad blogger aunque desde antes ya tenía una especie de blog pero realmente era más como diario. Lunas Azules para mi ha sido una puerta hacia muchas cosas, una de ellas conocer gente interesante (como tú), y siento que, definitivamente tu blog ha servido también para difundir el mío, de hecho, en las estadísticas tengo una buena parte de tráfico derivado desde aquí.

    O sea que debo agradecerte doble: por la amistad y por el SEO! Ji ji.

    Nunca seremos viejas carajo!

    Un gran enorme beso y gracias otra vez.
    s.

Los comentarios se han cerrado.