Juega mi juego

Diviértete dándole su merecido al mayor delincuente de los últimos tiempos, conocido en el mundo del hampa como Darillanki.


Link: PlayMyGame
  • Por producir basura.
  • Porque los niños ahora bailan la basura.
  • Porque muchos empiezan a tolerar la basura.
  • Porque el regetón se está haciendo omnipresente, haciendo que prefiera extirpar mis tímpanos.
  • Porque el regeton es el peor atentado a la estética acústica.
  • Porque te detesto Darillanki o como sea te llames…
Lamentablemente mi lenta conexión me impidió el placer de darle en la cara a este individuo. Les dejo a ustedes el honor de hacerlo por mí. Me avisan cualquier eventualidad, si no carga el video o si se pone lenta la página. Perdonen si este blog perdió toda la estética al poner la foto de ese zápatra.
Únete a mi grupo Antiregeton en Facebook.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Por fin!!
    Yo estuve las horas de horas buscando algún juego donde finalmente se pueda masacrar al gurú de la gentuza, al monseñor de los malvivientes y al predicador de la miseria mental llamado vergillanki.
    Porque sí había encontrado juegos anti emos, pero mi principal objetivo era encontrar algún lugar donde hacerlo pedazos a este bufón delincuente.
    Me alegraste la guardia cielo.

  2. no hay duda pito, tus posts personales venden hartoooo! jajajajaja vaya que en la blogosfera hay bastantes reporteros de Vamos con Marian y Caiga con Todo jajajaja, son los que más “venden”…

  3. me mató daddy yankee xD, en realidad me da lo mismo escuchar o no el reggaeton, por escuchar algo no voy a cambiar mi forma de ser, al menos eso creo. Pero me parece tan no sé.. tan patético este intento por hacer que al resto no le guste, si a ti no te gusta , pues simplemente alejáte de él. Es mi humilde opinion 😀

  4. me da mucha risa ver todo esto a daddy yankee no le afecta que ustedes hagan eso el ni se imagina que ustedes existen daddy yankee hece muchas obras buenas para los niños de puerto rico les doy un consejo no sigan haciendo eso q a el esto no le va quitar fama para nada ni la gente dejara de escuchar su musica ni dejaran de ir a sus conciertos no pierdan su tiempo con eso porq daddy tiene mucha fama chao saludos

Los comentarios se han cerrado.