A falta de posts, buenos son los Juegos Olímpicos

No iba a escribir nada más que una frase. No tengo tiempo de escribir. Pero me calienta tanto el script que tengo y que no detecto exactamente cual es que me impide postear con tranquilidad, la maquina se pone lerda cual una veloz 386 con Windows Me! Así que si ya pasé por el calvario de pasar del dashboard al Write post, vamos a write a fucking post.

No tengo qué escribir. Se cumplieron los vaticinios. Nadie en su sano juicio puede escribir todos los días.* Y yo, aunque no esté en pleno uso de mis facultades mentales no soy la excepción. Como los sábados, nadie me lee, pues aquí les va este mediocre post.

Y para los ingenuos que aún creen en mi potencial de escritora que hicieron click en “seguir leyendo”, los recompenso con las imagenes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing. Y poniendo esas palabritas, aprovecho y cazo náufragos de Google.

Para que no sea una total pérdida de tiempo, veamos como Yelena Isinbayeva rompió el récord de salto con garrocha (¡corrijan!) 5.05 metros. ¡Impresionante!

* No sé hasta cuando será la sequía postera. Con mi abuelita en el hospital, ando algo distraída y preocupada.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Si tu problema es entrar al dashboard podes probar escribir con un editor offline. Te recomiendo Widows Live Writer. No, no estoy jugando. WLW es una pegada de Microsoft. funciona de maravilla.

    Sino otra posibilidad que tenes es la de habilitar el turbo (si actualizaste a WP 2.6) ya que de esa manera carga todo mas rápido (en el dashboard).
    Saludos

  2. Buenos post Srta. por lo menos algo bueno para leer y mejor aun creado por una guayaca! Siga asi!

  3. Yo aún me estremezco cuando recuerdo la horrenda lesión que sufrió el levantador de pesas checo o rumano no recuerdo, cuando se disloca muñeca, codo y hombro en un solo envión.
    Ay, dolor…

Los comentarios se han cerrado.