Juguetes eróticos ecológicos

¿Te has preguntado si tus sex toys son amigables con el medio ambiente? Los juguetes sexuales regularmente son fabricados de cloruros de polivinilo y otros componentes responsables de la contaminación ambiental que está minando algunas especies animales. Sin embargo, no sugiero que empecemos a usar pepinos forrados con condones reciclables. Veamos las alternativas:

Sensaciones Solar Micro Kitty Strap-On es un novedoso juguete cuyo controlador funciona con luz solar o artificial dando diversión por hasta 2 horas, haciendo innecesario el uso de baterias alcalinas. Se carga en aproximadamente 5 horas. Estimula por vibración el clítoris.

En cuanto a condones, Mamba ofrece una línea de preservativos de latex totalmente biodegradables.

Las cremas y lociones para “sazonar” las de por sí deliciosas sesiones de sexo son aliadas indispensables en la alcoba nupcial. Existen productos que contienen Gingseng, natural que estimula las hormonas sexuales para así encender la pasión. Puedes usarla para dar masajes a tu pareja ya sean para aliviar alguna molestia o dolor, o con motivos más eróticos.

Para la estimulación anal, el producto indicado es el Njoy plug Pfun, que llega hasta donde los tabúes no lo permiten: aquella zona conocida como el “punto G masculino”, la próstata. Se desliza fácilmente gracias a su superficie altamente lisa y es muy fácil de limpiar.

¡Llena de drama de tus sesiones amatorias! Para ello necesitarás un vestuario apropiado. Elige prendas sensuales hechas de materiales ecológicos como cáñamo procesado, sedas naturales y encajes sensuales. No olvides el escenario: sábanas y edredones que sean un marco apropiado para el éxtasis y la lujuria. Los materiales aconsejables son algodones naturales.

Ya que tienes los materiales, ¡manos a la obra! Se puede ser consciente con el planeta sin dejar esa obsesión sexual tan sana en parejas establecidas y felices.

Y recuerda. La fidelidad mutua es la mejor prevención contra enfermedades venereas.

Inspirado por Flat Hat News


Widget not in any sidebars

© 2010 – 2016, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 151 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

Leave a Reply