Kiss en Lima

Las bandas gigantes parecen haber recordado la fiel fanaticada sudamericana. Rumores sobre que Kiss, la recordada agrupación “diabólica” de los 70 está considerando la ciudad de los incas, Lima, para su gira mundial, nos llena de expectativa y emoción. Luego de gozar con Iron Maiden, ya poco nos falta para cumplir nuestro “ciclo vital”. Claro, y Metallica, para poder morir tranquila. Y por supuesto, Depeche Mode, para que la misión de mi vida sea cumplida.

De hoy en adelante, el video irá al principio del post por motivos de la nueva plantilla que este blog estrenará mañana lunes 23 de marzo.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Hace algunas semanas, un pana me contó que unos promotores traerían a Kiss a Ecuador. No le creí, pero si ya están casi con un pie en Lima, seguramente vienen a acá también.

  2. Pues KISS si se presenta en Lima, es mas, ya comprè las respectivas entradas.. por eso ando con una sonrisa q no se me borra ni aunq me vuelvan a subir el impuesto a la renta.

    Para el q le interesa es el 14 de abril…

    Y de q vengan al país de Manuelito, en verdad lo dudo, la verdad no les tengo mucha fe a los empresarios,

  3. pues yo si lamento habérmelos perdido en Lima estoy a la expectativa que confirmen fechas en latinoamerica, cuando lo confirmen te paso el dato,por cierto amigos rockeros a prepararse para Metallica saludos buen post

  4. Los empresarios en Ecuador no son arriesgados y temen traer a grupos como KISS por su costo, de todas maneras yo fui a Lima, los vi y fue excepcional.

Los comentarios se han cerrado.