#KylieJennerChallenge reinventando la estupidez

Los últimos días las redes se llenaron de imágenes de niñas con los labios terriblemente hinchados por succionar por varios minutos un frasco cualquiera para tener los labios como Kylie Jenner, modelo a seguir de las adolescentes que creyeron cuando esta famosa que yo no conozco, dio declaraciones en las que asegura que sus inmensos labios no son producto de la cirugía estética.

Personalmente me gustan los labios carnosos. Son signo de juventud y erotismo. Ya había leído el truco que con succionar POR DIEZ SEGUNDOS un frasco PEQUEÑO previamente untando los labios con vaselina y canela en polvo. Ese secreto ya estaba disponible en YouTube hace meses, y ciertamente funciona por pocos minutos, pero lo suficiente para tomarse una foto con boca de pato y que todavía luzca bien.KylieJennerChallenge

Mi consejo a las niñas: no hagan todo lo que ven en Internet sin antes averigüar muy bien. Supongo que los efectos nefastos de las chicas que lastimaron sus labios serán temporales, pero así en cualquier momento van a creer que el trasero de X modelo es natural y que “solo” se inyectó aceite de cocina, para luego ver las salas de los hospitales llenas de chicas chatas con gluteos deformes.

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 63 times, 1 visits today)

(Visited 63 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

Leave a Reply