Facebook comments:


10 Responses

Page 1 of 1
  1. iAngelDJ
    iAngelDJ December 1, 2008 at 3:14 pm |

    jajajjajajjajajjaj que risa eso de la amiga secreta, si alguein queire ser mi amigo secreto a mi me esta haciendo falta una Wacom Cintic 12x, jajaja

  2. Dormount
    Dormount December 1, 2008 at 3:20 pm |

    A veces resulta realmente incomodo jugar el / la amig@ secret@ en la oficina, porque evidentemente esos personajes nunca faltan… ahora que si te llevas muy bien con la gente de tu office la cosa se pone más divertida…

    a mi solo me queda una conclusión: el / la amig@ secret@ siempre te dará sorpresas y a veces es mejor no esperar nada interesante de regalo, más bien dar el regalo a quien toque lo mejor posible.

    Osea no es un juego para mi jajajajaja (just kidding)

    Saludos,

  3. Fernandor
    Fernandor December 1, 2008 at 3:28 pm |

    Noooooooo!!!! y justo en este momento me estan llamando para la reunion del sorteo… pobre diabl@ que me salga.. le regalare un disco de Keiko Matsui para que se culturize JAJAJAJAJAJA >=)

  4. negrita80
    negrita80 December 1, 2008 at 4:38 pm |

    Que amig@ secret@ ni que web****!!!, esa fue mi frase para el juego de este año en la oficina. Todos los años lo mismo… ABURRE y DESFINANCIA, no hay nada mas costoso que el ridículo juego… Te faltó nombrar a la metiche, que siempre te pregunta si te tocó fulano o sultano y te atormenta todos los días, restregándote en cada conversación lo que quiere el amigo en cuestión… esos mensajes subliminales solo provocan dolor de bolsillo.

  5. Chica Migraña
    Chica Migraña December 1, 2008 at 7:02 pm |

    gracias a jebus esa nota se abolio en mi actual trabajo por esos mismos problemas….. en mi anterior trabajo aun siguen con esta tradicion que a muchos ponen en apuros ya que diciembre todo es gasto y compromiso, y si por a o b motivo la persona decidia no participar, era mal vista por la jefa, quien es la persona que organiza estas vainas….

    yo digo que estos juegos del amigo secreto no deben ser obligatorios, en muchas oficinas te lo imponen y si no aceptas eres el/la amargad@, scrooge, olafo y un monton de tonteras mas….

    Sin embargo, admito que a mi si me gusta este juego porque yo me llevo bien con todo el mundo, solo una vez me obligaron a jugar con gente que nada que ver conmigo, y fue horrible. Ademas antes no tenia muchos problmeas de dinero y este tipo de compromisos no afectaba en mi presupuesto. Ahora, lamentablemente si :(

    MGAC

  6. R.M.
    R.M. December 1, 2008 at 8:45 pm |

    Vengo pensando en el famoso jueguito desde hace ya como 1 mes, debido a que este año he tenido broncas en el trabajo, solo pensar en que lo van a hacer me da hasta dolor de estomago del estrés.
    A parte el año pasado, recibí el regalo de amig@ secret@ mas descarado, el de una vieja que me dió el clasico juego de bolígrafos, pero que fue tan descarada, que 1. ni siquiera sabía bien mi nombre al momento que me entregó el regalo y lo peor, el momento que lo abro, veo que tenía una tarjeta de alguien más que se lo regaló a ella, quien sabe cuando, jajajaja. Realmente que aunque odio usar términos correistas, hay que ser muuuuy care-tuco como para regalar algo que te regalan sin siquiera sacar la tarjeta.

    Cruzo los dedos porque en el sorteo de este año me salga el nombre de esta ñora para devolverle el regalito

  7. juanpi
    juanpi December 1, 2008 at 9:27 pm |

    Este juego tonto lo inventaron los de las tiendas para que vayan a comprar, yo solo 1 vez jugue esa nota y de ahi ni mas, mas lo que yo si tuve que comprar 1 regalo bacan y a mi que me dieron 1 par de plumas mas feas que no llegaban ni a un dolar.
    Por suerte ni mas me meti en esas, para experiencia una sola vez

  8. M. Guillermex
    M. Guillermex December 2, 2008 at 9:50 am |

    Favor referirse a este comment para mas detalles de mi boicot al amigo secreto:

    http://www.pitonizza.com/diciembre-otra-vez/#comment-5409

  9. hector
    hector December 2, 2008 at 12:18 pm |

    toma yo regalo solo discos de afroson y de luis rueda

  10. MaFeriTaX
    MaFeriTaX December 4, 2008 at 10:22 am |

    Yo esto jugaba en el colegio, recuerdo que regalaba las agendas pascualinas jaja y a mi me daban guevadas pero en verdad guevadas es más una vez no fué al día de entrega de regalos la que yo le tocaba… jaja

Leave a Reply