La buena mujer y la mujer “buena”

El macho latino clasifica a las mujeres en dos grupos. Las mujeres buenas y las buenas en cursivas. Veamos las características de cada una de ellas:

  • La buena mujer es modosita, ha tenido máximo dos enamorados, con cada uno de ellos dura 2 años y no permite que se propasen con ella, es muy difícil robarle un beso, peor tocarle una teta. Hay que conquistarla. La mujer buena no lleva la cuenta de los hombres que han pasado por su vida, y si ella siente rico besar y que le toquen la teta, ¿para qué hacerse de rogar si también lo va a disfrutar?
  • La buena mujer es virgen, se casa virgen. Usa el sexo solo para procrear hijos, y como obligación con su marido. Como no conoce su cuerpo, no sabe los infinitos lugares que podrían darle placer. No permite ni que su marido la vea desnuda ¡qué inmoralidad! Luces apagadas, nada por arriba, nada por detrás. La buena sabe que se ve buena, se gusta esté gorda o flaca, sin embargo a veces peca de tonta, por tal motivo sus fotos circulan en Internet.
  • La buena mujer sabe atender a un marido, le plancha, le lava, lo atiende, le cocina lo que a él le gusta. La buena atiende al marido de la buena mujer donde ésta lo desatiende. Y justo ahí es donde ellos necesitan mayor atención.
  • La buena mujer es apta para presentarla a los padres. La buena, para presentarla a los amigos, y exhibirla como trofeo. O esconderla en bares clandestinos donde solo se permiten parejas.
  • A la buena mujer se la respeta. Se le dice “mi enamorada”, “mi esposa”. A la buena, se la busca para sexo cuando la buena mujer se sigue haciendo la estrecha.

Hay un tercer tipo de mujer que no entra en ninguna de las dos categorias: la que finje ser buena mujer sin serlo. A esas témanle chicos, que muchas de las que uds. eligen para estar de manitas sudadas y llevarlas al altar, han marchado con todos sus amigos.

¿Qué tipo de mujer prefieres?
Muchos hombres contestarán las dos. De hecho, tienen a las dos. Una en casa, casta y pura, cuya falda jamás supera el alto de las rodillas, y cuyo escote no permite ver más allá de las clavículas. No importa si es fea. Es una buena mujer. ¡Como para casarse con ella! ¡Que sea la madre de mis hijos! Y la otra oculta, disponible, clandestina, para sacarse el queso*. No importa si es fea. Es muy buena en la cama.

¿Qué tipo de mujer prefieres ser?
Yo definitivamente prefiero ser buena. A secas. Y en cursivas.

Momento cultural
* estar queso: expresión guayaquileña que se refiere a la acumulación de contenido seminal debido a falta de relaciones sexuales. Su “etimología” se origina del conocido hecho de que la leche se convierte en queso.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 1,729 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. lo ideal sería una mujer buena, que sea una buena mujer.. porque eso de ser buena mujer es relativo no?…

    en mi caso estoi casado porque ese tipo de mujer sí existe…

  2. A mi ex, UNA BUENA MUJER, la aman en mi casa… a la MUJER BUENA ,que ahora está a mi lado, no la quieren ni conocer… (hipócritas)

    No solo es cuestión de los hombres ni de las mujeres… es de la sociedad…

  3. el comentário de Tofu-Sensei fue excelente!!!

    “…En mi humilde opinión, lo ideal sería conocer a una “buena” mujer y convertirla en mujer buena. Enseñarle lo delicioso que es una caricia en su linea del pelo, … y nadar desnudos en un estanque. Y que ella se sienta bella, deseada y ardorosa…”

    Creo que lo que falta son hombres asi!!!

  4. Hola! Estoy de acuerdo con la clasificación, ya que existen 3 tipos de mujeres para los hombres latinos: la buena mujer, mujer “buena” y la última, la atorranta.-
    Yo prefiero, la BUENA MUJER, con un touch de modernidad, sensualidad, despierta y segura. En fín,una mezcla, 70% BUENA MUJER y 30% mujer “buena”. La del tercer tipo, te la regalo… jajaja!
    HOMBRES: LA BUENA MUJER SI EXISTE! Bye!.-

Los comentarios se han cerrado.