La central clandestina de revisión de votos

Así la pintó Teleamazonas, televisora que quiere constituírse en voceros de la oposición. Nuevamente una oposición sin bases fundamentadas, que aparenta -por sus actos atropellados- esconder intenciones no tan transparentes. Nadie quiere una dictadura, ni descontrol, ni poder centralizado en la linda figura del presidente Rafael Correa. Pero es hora de dejarse de estupideces.

Mejor lean la historia contada por una persona que estuvo ahi, una blogger guayaquileña que históricamente apoyaba el movimiento Madera de Guerrero, pero que supongo que ahora, abrió sus ojos, y expone sin temor en su blog lo que realmente sucedió. Con uds, un relato contado desde dentro de la “central clandestina” donde no se hizo más que un conteo y revisión de votos, con el conocimiento de los Pascual del Cioppo y compañía.

Twitters, retwitteen esto, como tan sueltos de huesos lo hicieron con la sesgada noticia aparecida por los amarillistas de siempre.

¿Habrá sanciones? Ya veremos.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Estos politiquillos cada dia son peores. Como dice el dicho “Cada quien juzga por su condicion”..jajaja… Sera que este episodio les recuerda antiguas andanzas de su partido? Los Sres. Del Cioppo, Viteri, Harb, entre otros unicamente tuvieron su minuto de fama gracias al extinto Ing. Febres-Cordero que si bien no era santo de mi devocion, tengo que reconocer y agradecer que fue por el que mi querida Guayaquil empezo el cambio radical que ahora vivimos y nos enorgullece de ser Guayaquilenos.

    No soy Correista por si acaso, ni de ningun partido, aunque si apoyo al Abo. Nebot ya que comparto su vision de servicio y regeneracion urbana. En el veo obras concluidas y no solo palabras que se las haya llevado el viento y el olvido. Aparte de que lo considero un lider innato que aunque tuvo al Ing. Febres-Cordero como mentor, no se quedo bajo su sombra, sino que salio a brillar con luz propia..por algo es que por tercera ocasion la ciudadania lo reeligió..

    Sin embargo, si este govierno dice que todo es transparente y honesto, me pregunto si la ciudadania en general fue informada de esta central de apoyo al CNE. Si no fue asi, grave error ya que solo con el poder de la verdadera informacion es que podemos sacar claras conclusiones y no suposiciones.

    • La publicación del comentario de Mili -quien ha señalado no compartir mi postura política claramente correíta- demuestra mi apertura en cuanto la pluridad de opiniones. No publicaré comentarios que solo se mofen, ofendan, y sobretodo, los que se quieren pasar de chistositos. No soporto los patuchos chistosos, léase Pinoargotti, Carlos Vera y similares.

  2. Pitonizza:

    Por eso precisamente es que ustedes en el Ecuador deben estar más vigilantes que nunca. Así mismo empezaron los acontecimientos que condujeron al golpe militar del 11 de Septiembre de 1973 en Chile.

    ¿Cómo saben ustedes que no es Lucio precisamente -con el dinero de la derecha- quien está armando y entrenando a lus grupos nazifascistas en el Ecuador?

Los comentarios se han cerrado.