La destrucción de Amy Winehouse

Una de las voces femeninas con más fuerza en los últimos años se diluye en el infierno de la droga. Amy Winehouse me deslumbró con la potencia de su voz, me sorprendió con su estrafalaria imagen, y últimamente me asustó con sus piernas tan flacas que me motivaron a meterme al gimnasio antes de que las mías luzcan así. Al parecer, el abuso de drogas duras han vuelto a esta otrora linda chica, un guiñapo que necesita de manera urgente ayuda psiquiatrica para su rehabilitación. Britney Spears me tenía sin cuidado, pues su talento no iba conmigo, cantante pop que hacía coreografías cantando con uniforme infantil. En cambio Amy es dueña de un vozarrón impresionante. Con esto no quiero decir que Britney mereció la suerte de conocer la oscuridad de la locura, al menos ella parece se está recuperando. El punto al que pretendo llegar es ¿qué lleva a chicas tan lindas y talentosas a hundirse en el horrendo fango de las drogas?

Amy fumandose un chafo. Si tan solo no se hubiera cambiado al crack.

¿Será el tenerlo todo al alcance de las manos? ¿Sentir esa adoración del público? ¿Pierdes las perspectivas al volverte tan exitoso?

Lo peor es que muchos hacen leña del árbol caído, haciendo mofa de estas estrellas estrelladas que no pudieron manejar su fama. He leído comentarios horribles sobre Amy Winehouse, así como en su momento surgieron sobre Britney. No pretendo juzgar a nadie, pues nadie es dueño absoluto de su cordura.

Rescaté este video de hace varios años, cuando Amy no lucía deteriorada.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 441 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Que triste la verdad, talvez el éxito rápido y o el fracaso te llevan a una cima de éxito o sima de desesperación desde las cuales no vislumbras un siguiente paso… y el siguiente paso es olvidar tu realidad con drogas, alcoholismo y otras adicciones sin control. Confiémos en que al igual que Britney, otros salgan de esos marasmos para bien de ellos y sus familias, celebremos cuando ello suceda.

  2. Es una gran lastima que esta linda y agraciada mujer haya terminado de esta forma, desperdiciando su talento y arruinando su carrera pero como es que alguien como sus amigos mas allegados o su propia madre no hacen algo al respecto o porque no veo campañas de accion publica para hacerle ver a Amy que sus seguidores nos preocupamos por esta tendencia y deseamos que pare?

  3. Solo imagina como debe ser el simple hecho de tener los ojos morbosos de media humanidad encima de tí… de lo que haces, de lo que no haces, de cuantas veces vas al baño, debe ser horrible… al punto de quitarle las ganas de vivir a cualquier persona.

  4. deverdad k ravia
    ose amy teniendo
    -fama
    -talento
    -belleza
    -dinero
    k se embarre la vida de es maner noooo deverdad
    cual es el gusto
    aunke yo fui su fans pero cada dia una peor noticia d ella
    me a defraudado muxo asiske ahora me gusta avril lavigne
    esa si k si
    pero el tema es amy y le deceo la mejor de las suertes y k se rebilite
    y tire pa riba k aunke este asi + vale k aga algo ahora
    + vale tarde k nunca

Los comentarios se han cerrado.