La ingenuidad pasa factura

Post muy personal al cual pondré password en un par de horas. Actualización: que se enteren todos, desprotejo este post pues han variado las cosas en las últimas 12 horas, y la verdad, no quiero crear todo otro post explicandolo.

Estoy muy triste pues estos últimos días muchas personas me han decepcionado. No una ni dos. Cuatro. Veamos.

  1. Uno de los contactos del messenger. Me dijo tal grosería en por msn y luego, con asombro me pregunta si lo he bloqueado. Me quedé sin las disculpas que esperaba de un caballero. No admitido para siempre. Nivel de ingenuidad 10/10. Hay quienes son tan calculadores que olvidan elementales normas de educación. Este más que triste, me tiene con coraje.
  2. Mi sex friend, alias “el peladito” anda demasiado resentido. Ya la verdad me cansé del jueguito. Yo quería simple diversión, pero cuando empiezan a mentirme o a resentirse de la nada, me molesto, me canso y me voy. Nivel de ingenuidad 7/10. Podría perdonar al peladito si fuera tan amable de dejar de resentirse y darme lo que le pido.
  3. Un amigo que salía con estupideces del tipo “eres hermosa” tratando de conquistarme con artimañas estúpidas que menoscaban e subestiman mi intelecto. En otras palabras, odio la omisión. Y al recriminarle sabiendo que noté sus ardides, que sé que ama a otra, recibí por respuesta “estás confundida, nena”. WTF! Nivel de ingenuidad 8/10. Si notas que un hombre va tras tus carnes, no esperes que quiera tomar contacto con tu alma. Ellos perfectamente aman a una y joden a otra.
  4. Mi amiga de la vida real. Le envié un mail que se ha quedado sin respuesta. Es lo que más me duele. Nivel de ingenuidad 10/10. Realmente este es el caso que me tiene más triste.

Por eso estoy triste…

Actualización a domingo 24 de agosto:

Personaje 1. Borrado de mi msn para siempre. Nunca tuvo la delicadeza de disculparse, mis amigos siempre “aparentan” ser caballeros o intentan serlo.

Personaje 2. Te perdono por bonito.

Personaje 3. Aceptadas tus disculpas, y que no vuelva a pasar. Disculpa cualquier exhabrupto de mi parte también.

Personaje 4. No resucita. ¡Chuch- no puedo creerlo! Y eso sí me tiene carcomida el alma. Machos hay como piedras en el camino, las amigas se las cuentan con los dedos de media mano.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

(Visited 36 times, 1 visits today)

(Visited 36 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Pucha!!! Así pasa, la gente a veces es como la pieza… Que te quede de experiencia eh, y con tu amiga no tengo nada que decirte, sus razones tendrá o bueno eso imagino.
    Siempre arriba!!!

  2. Chuta, espero saber que con tu amiga ya solucionen las cosas, aunque es muy difícil cuando te fallan… los otros tres, podrían resbalar…

Los comentarios se han cerrado.