La moda del anticorreísmo

La tendencia actual es ser anticorreísta, oponerse a todo, hacer oídos sordos y cerrar los ojos ante las evidencias: es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, he aquí la filosofía del anticorreísta promedio. El anticorreísta repite como borrego lo que el oligarca repite a través de diarios y medios de televisión que le pertenecen. Esta gente meses atrás blandía la bandera verde limón, hoy repite como loro la frase “fuera Correa” sin detenerse a meditar por qué lo quiere fuera, si el presidente está cumpliendo exactamente lo que ofreció en campaña. La opinión de esta gente cuya opinión es como una veleta al viento, influenciable, descriteriada, en realidad no importaría sino fuera por el sistema democrático que obliga a todos a votar (el voto debería ser optativo para gente de bajo IQ y alto nivel de “repito-lo-que-por-ahi-dicen”). Los que ayer hacían campaña contra Alvarito Noboa, quien amenazaba con volver al Ecuador una gran hacienda, entregar nuestros productos en bandeja de plata al TLC, cuyas políticas económicas solo beneficiarían su propio bolsillo, hoy rebuznan “fuera Correa”. ¿Cuál es el motivo de la desilusión? ¿La falta de lluvias que mantienen la cota de Paute a un nivel insostenible, que técnicamente es imposible poner a andar esa represa? Claro, culpemos a Correa, ¡maldito, por tu culpa no llueve! Sí, así de idiotas son algunos argumentos.

¿Quien previó estos racionamientos REGALANDO FOCOS AHORRADORES?
¿Quien impuso la TARIFA DE LA DIGNIDAD?
¿Quien empezó proyectos como Coda-codo; mazar, Toachi Pilatón, Mira, Sopladora, etc?
¿Quién denunció las anteriores políticas que quebraban las eléctricas para luego PRIVATIZAR?
¿Quién sacó a la luz los verdaderos beneficiarios de las barcazas?

¡AMNÉSICOS! ¿O debo decir BORREGOS?

Antes de oponerse a ciegas LEAN UN POCO.

Rompo mi duelo impuesto que por motivos personales me mantuvieron alejada de mi blog, pues mi madre hubiera querido callarles la trompa a todos esos que hablan por hablar, se oponen por oponerse, y que tienen voluntariamente la venda en los ojos del comodismo, los que les “dan opinando”, los que repiten lo que el pájaro Febres Cordero, Tomás del Pelo y Bonil cacarean. Los que se limitan a leer a Emilio Palacio y se toman sus palabras. ¡No se dan cuenta dónde escriben estos señores! ¡No se dan cuenta de los intereses que sirven!

Por ti madrecita regreso al blog. Que se callen.
Sigan llorando, pero lo suficiente para llenar la represa.

A twitter no regreso por ahora. Mucho llanto, poco criterio.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 217 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Que extraño que Correa tan inteligente, inmaculado y bienintencionado no se preocupó de dar mantenimiento a las termoeléctricas apenas empezó con su revolución ciudadana hace casi 3 años. Por supuesto la culpa es de los otros: los socialcristianos,la CIA, Nebot, los judíos y las multinacionales en especial McDonalds, Bush y por supuesto de este San Pedro, un pelúcon en los cielos.

Leave a Reply