La Pitonizza que yo quiero

Nuevamente un comentario me mueve a ser contestado en todo un artículo. “Yo Mismo” expresó:

Nunca debiste hacerlo, has perdido un encanto muy importante en tu vida blogger!!! en qué estabas pensando mujer, cuando pusiste tus fotos en el otro blog? no, no, no…  Nada de malo con las fotos, al contrario.. el problema es que perdiste tu anonimato, el misterio…
ni hablar

Pitonizza responde:

No tengo ningún afán en mantener un misterio que lo único que me consigue son avalanchas de fans que creen que soy una mujer hermosa. No es que no me considere bella, pero entiendo que para el punto de vista masculino, la estética femenina radica en las tetas enormes tipo vacuno, las piernas generosas, y hasta celulitosas (eso no importa, para un hombre, vale el grosor del muslo), caderas al fiel estilo de Yayita, y una estatura de metro y medio. No cumplo con esos parámetros. Me he cansado de explicárselos. No soy como creen. Dejen de tener fantasías sexuales conmigo.

Como me hartaron esos mails que me piden “matrimonio” o al menos “conocerme mejor”, puse mi foto para bajarlos de su nube y dejen de pensar que le escriben a una mujer ajustada a sus preferencias. Cada quién me imaginaba como le gustaría que yo sea. Digo que soy flaca. Entiéndanlo, no como Catherine Fullop, (bueno, tampoco como la Chimoltrufia), pero sí… soy muy flaca, no soy el típico sueño del pajero que navega en Internet. Así que, por eso maté el misterio. ¡Para que paren los mails!

Vean las fotos de Pitonizza Esotericca. Si después de verlas, se les quitan las ganas de leerme, pues ¡¿qué puedo hacer?! No se puede complacer a todo el mundo, y tampoco estoy aquí para complacer a nadie. Ni para mantener un encanto que poco me importa mantener.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 148 times, 1 visits today)

(Visited 148 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Estaba buscando opiniones sobre músca basura y vine a dar a este sitio… y me pareció interesante… muy interesante.
    Estuve metiendo las narices por varios temas y me dio por opinar. Es un blog sumamente descomplicado y abierto, me encanta… la autora me parece una mujer como las que admiro: inteligente, aguda y sin tapujos.
    Bien por ti Pitonizza… me he llevado una muy grata sorpresa.
    Como con todas las cosas y casos, hay criterios con los que no comulgo, pero precisamente por eso me parece un blog interesante.
    Saludos desde Quito.

  2. Soy una mujer poco común y nada corriente. ¿Espectacular? Depende a quién haya que hacerle el espectáculo.

  3. Te seguire leyendo, me encantas como escribes.
    En esto no tiene nada que ver el fisico.Bueno puede que el fisico que saquen los dedos despues de tanto escribir.

Los comentarios se han cerrado.