La reunión

De los convocados solo aparecieron tres, la dama de fuego, el maestro hardcore y la Sra. de Sabina. Complementaron el grupo un par de personajes interesantes cuya identidad protejo. El presidente brilló por su ausencia. 🙁

El bar que se llenó de nuestro humo (entre lark, marlboro y belmont mentolado), presentó un grupo portovejence que hizo muy buenos covers de reggae, (desde Bob Marley hasta Paralamas), que las asistentes disfrutamos muchísimo.

No tengo fotos. Para la próxima.

Personalmente, mi noche terminó mal. El yugo materno me recibió con un “¡4 de la mañana! Esas no son horas de llegar para una mujer sola…” Ninguno de mis argumentos sirvió. Es que debí llegar como cenicienta a las 12, antes de entrar en calor, toque de queda que no creo merecer a mis 34 años…

En fin, me salí con la mia, me divertí montón, aunque me quedé con las ganas de conversar con algunas personas más de la blogósfera. A ver cuándo se da la alineación cósmica necesaria para poder vivir la vida social normal que una persona adulta merece.

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. a mix le gusta el habano campeche.. que no tira humo pero tira leche……

    y es vedad Pitonizza, vali tres camionadas de gaver esta vez… mi trabajo no es en la ciudad y no alcance a llegar temprano….. prometo en compensacion invitarlos a mi casa a tomar unas cervezas pronto.. cortesia del moreno…

  2. yo feliz de haber conocido pitonizza y a candela, y haber compartido mas con guillermex, la verdad es q pase muy bien y tb llegue 5:30 pero nadie me dijo nada xq no tengo perro q me ladre… juas!!!
    en serio un placer haber compartido con uds, ojala q se repita pronto con mas organizacion y mas miembros…

  3. Bueno en 16 dias es mi 29 primaveras kiero festejarmelo con una chupita amena tan invitados es de traje (vodka, tekila, biela) lo que kieran traer…
    traigan la musica solo rock, nada de chicheria ni tonteras y medias….

    Solo para gente exclusiva o sea nosotros los bloggeritos makiavelicos…. xd….

    Kiero regalos…

  4. pitonizza.. fue ungusto tambien conocerte y compartir unas bielas con ustedes en soho…

    la otra reunión del club de la verde creo que debe ser el 2008 cuando todos estemos libres de tanto compromiso…

    Y cuando le den permiso a chica migraña en casa

  5. Yo FUMO Belmot Mentholado Y? El verde combina bien con todo… cerveza, tabaco, hiervita… jajaja habrá que hacer penitencia entonces el que no va a las convocatorias, se cae con la biela!!!

    🙂

    Pilas Pitonizza, que esa promesa se concrete antes de los Reyes Vagos!!!

  6. concuerdo con Guillermex, mejor dejemos esta verde reunión (la tercera) para despues de año nuevo, en casa de moreno, cada quien lleva sus fumables…

    Viveli, sobre tu cumple, deja chequear mi calendario ¿si?

Los comentarios se han cerrado.