La última tentación de Pitonizza

Hombre Guapo es un vacile de esos “guarever” que toda chica tiene guardado por ahí, el sometedor que todas queremos, bien dotadito, discreto, un gallito para pegarse un buen… seco de vez en cuando. Cuando una chica se convierte en la prometida de otro, debe abstenerse de los gallitos sometedores discretos por muy guapitos que sean… Pero es medio difícil cuando el novio oficial está lejos, muy lejos en cambio, Hombre Guapo está al alcance de la mano, con una panzita tentadora donde place reposar.

Para graficar mi situación les describo mi caso: hay una pequeña Pitonizza diabólica apostada en mi hombro, con tridente y todo diciéndome “mientras no te cases, hazlo… Eustaquio quién sabe qué estará haciendo por allá, en la yoni las mujeres son muy liberales, son 6 meses, nadie soporta tanto tiempo de celibato, es solo sexo“. Mientras, en mi otro hombro, una Pitonizza angelical, alada y virginal, me susurra al oído: “no te gustaría que Eustaquio haga algo así, aléjate de ese chico, el sexo sin amor solo es perdición, te complicarás la vida, no traiciones“.

¿Qué hago?

  1. Ojos que no ven corazón que no siente.
  2. Una canita al aire antes del silbatazo final, perdón, del matrimonio.

Todos mis posts salen publicados previa la discusión del caso con Eustaquio, y hoy pasamos hablando toda la tarde sobre esto.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 52 times, 1 visits today)

(Visited 52 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Ese es un gran pequeno problema ,pero ningun hombre tiene derecho de hacer sufrir a nadie!!! menos a una mujer. Todo comienza con el color de las rosas y despues te tocan las espinas . Eustaquio espero seas quien haga la diferencia

  2. JAJAJAJA

    Qué chistoso me pareció que publiques esto en tu Bolg, sabiendo que el man lo lee. La mayoría de mujeres que conozco (y si es que les da la gana de tener ese buen remordimiento que has tenido la delicadeza de tener) lo consultarían, pero bien en corto, con las amigaas. Pero bueee.

    Buena pelada que tienes, Eustaquio!

Leave a Reply