La verdadera causa del terremoto en Haití

El pacto con el diablo que los haitianos hicieron para independizarse de Francia fue cobrado con creces. El terremoto de más de 7 grados Ritcher y que le costó la vida a más de 50 mil personas forma parte de la maldición que pesa sobre Haiti.

A la vez de aconsejar a los feligreses a que inviertan su tiempo en inútiles oraciones que de nada servirán, Pat Robertson apela a emociones primitivas como el miedo al cuco. ¡Qué fallas geológicas ni actividad sísmica subterránea! Más factible es creer en que Dios tiene el poder de maldecir regiones enteras para diezmar su población por pactos satánicos hechos en el pasado, actos que per se no son más que otras supersticiones, tan inutiles como las cadenas de oración de Club 700.

En la web oficial, Robertson aclara que nunca dijo que el terremoto haya sido causado por la ira de Dios, enfatizando en los millones de dólares en medicinas que su congregación ha enviado a los damnificados. El famoso evangelista dice sentir compasión por lo sucedido e insiste en la oración como método de ayuda para los sobrevivientes. A mi modo de ver, quedarme rezando en lugar de urgar en mi bolsillo y enviar ayuda tangible por medios tangibles, como la Cruz Roja y demás organizaciones solidarias, es una forma muy cómoda de sentirme altruista. “Rezaré todas las noches para que ya no hayan réplicas y las casas se reconstruyan pronto, para Cristo nada es imposible, amén”.

Lamento la intolerancia. Soy totalmente antireligiosa. Predicadores como Robertson me vuelven más ácida que de costumbre.

Enlace

Formas más prácticas de ayudar REALMENTE a las víctimas del terremoto en Haití.

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Ya te la demostró… el hecho que seas como eres ya es parte de Su ira contra tí… Lo siento, ni la burla te sirve. Si quieres buscar un dios que sea todo amor, entonces hazlo, ya tienes el remedo de deidad que le gusta a las personas. El Dios bíblico es mucho más que amor.

  2. dios es amor pero no se olviden que dios empezarÁ a juzgar al mundo no solo a haitÍ pues lo manifista en su palabra en mateo 24 marcos 13 aun isaÍas:51:9 la palabra habla de terremotos guerras principios de parto son estos asi que no te olvides que dios es amor pero en su infiita santidad tres veces santo y todo poderoso juzgarÁ a la humanidad que como en los dÍas de noe pecaron porque el dios de la biblia es el mismo dios que juzgÓ a los hombres de los dias de noe o los dias de lot el que juzgÓ en los dias de babel es perdonador misericordioso pero juzga con justicia y el permite que pasen estas cosas en ele mundo porque es el cumplimiento de su palabra justa en apocalipsis 6:7-8 habla del espiritu de muerte y del hades que le aconpaÑa y se le diÓ potestad de matar la tercera parte de la humanidad a traves de espada, hambre y mortandad y las bestias de la tierra asi que no hay porque asombrarse porque ninguna tilde se alterarÁ de su palabra aunque hayan hombres que lo tergiversan la palabra (biblia) acomodando a su conveniencia y asi engaÑan a muchos cuando la verdad es esta que dice arrepentios porque el reino de los cielos se ha acercado como burlarse como ese que escribiÓ con mayusculas cuando esto ni siquiera es el comienzo porqeu vendran guerras y rrumores de guerras pero esto es el principio porque se lenvantara nacion contra nacion y reino contra reino estÁ escrito en la palabra y lo Único que nos queda es aceptar a cristo como nuestro unico salvador el cual no puede ser burlado porque lo que el hombre sembrare eso segarÁ si siembras para la carne segaras para muerte porque vivir en la carne es muerte y cristo quiere que vivas en el espiritu galatas 5:16 en adelante habla lo que es vivir en la carne las obras de la carne que son todos los pedcados que el h0mbre comete a menudo en todo el dia y todos los dÍas te digo la unica esperanza no para que estas cosas no pasen sino para que tu que lees este mensaje salgas de la gran tribulaciÓn que se viene sobre la humanidad es ¡¡ cristo jesus dios te bendiga !!

    Pitonizza dice: Tu comentario ha sido transformado a minúsculas automáticamente. Desactiva el Bloqueo de Mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

  3. yo no maldigo a haití ni al mundo sino al contrario anuncio lo que viene y lo que está por venir esperando que alguien oiga la Palabra De Dios y arrepentimiento a tiempo y reciba a Cristo que es lo mas hermoso que el ser humano puede experimentar y vivir bajo la confianza que es en Cristo Jesus que en medio de todo lo que viene aun El promete en su palabra que nos arrebatá a un remanente pequeño no numeroso 144000 escrito en apocalipsis 7, y 14 de aquí a muy breve viene una gran tribulación llanto luto y dolor en el mundo el Señor habla que vendrían falsos profetas y engañarían a muchos como beni him pol cruz el club 700 y Pat roberson y muchos otros alguno dirá aaaaaaa está juzgando pero la Palabra dice que por sus frutos los conocereis de un buen arbol no se obtiene malo frutos asi asi estos hijos del diablo engañan a muchos y el Señor no se los va tomar de gratis porque el juicio va ser mayor para aquel que pisoteare al hijo de Dios tomando el nombre del señor en vano y como dice el libro de 2 de pedro 2: 1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán herejías desstructoras, y aún negarán al Señor que los rescató, atrayentdo sobre si mismos destrucción repentina.
    2 y muchos seguirán sus disoluciones por causa de los cuales el camino de l avedad será blasfemado,
    3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    Ay Ay de ellos en la gran tribulación porque como destrucción repentina vendrá sobre estos impíos así que los que estan siendo engañados por la vanidad que estos entre”” predican y las blasfemias que por ejemplo habla beni him en algunos videos vi que adora a Satanaz entreo otros y tiene jugosas sumas de dinero a causa de haber hecho mercadería de las personas que les han hecho caso y no crean que ellos se van a salvar sino precisamente por amar la mentira las tinieblas el engaño la falsedad muchos de estos también se perderán por eso el Señor te dice que dejes el engaño la impiedad cuando te Dice en apocalipsis Salid de enmedio de ella pueblo mio porque hay un pueblo que está en el mal camino con estos falsos profetas que es mejor que se arrepientan del engaño que ustedes mismos creyeron porque amaron la mentira y el engaño y se complacieron en la injusticia Que el Señor les haga ver la verdad y no por el dinero por la fama por el pecado amen y escojan la perdición a cambio del dinero o le placer momentaneo que produce el pecado que El Señor sea misericordioso con los que leen este mensaje ¡¡¡queda poco tiempo.

Leave a Reply