Lanzamiento oficial Fotolog Pitonizza

Fotos Artisticas

Fotos Artisticas

Para quienes son observadores, habrán notado que hace un par de semanas coloqué este botoncito aleatorio promocionando mi nuevo proyecto: Fotos Artísticas. La falta de tiempo de estos ultimos días me ha impedido llenar de algún contenido para que sea digno de mostrarlo públicamente.

Con muchísimo placer hago la presentación oficial a mis lectores de mi Fotolog.

La historia:

Admito mi pecado. Compre el dominio http://fotos-artisticas.com para parquearlo y ganar dinero con Adsense “a vaca” es decir, sin hacer nada de mi parte. Pero Google rechazó el dominio por incumplimiento de políticas. (Lo hubiera comprendido si el dominio hubiera sido “chicas-calientes”, pero en fin, Google es medio curuchupa). Decidí entonces desarrollar el dominio, de mano de mi hermana que es una fotógrafa innata, y sumando la colaboración de algunos fotógrafos profesionales a quienes les he pedido colaboración para este proyecto.

Espero con esto presentar al mundo mi visión sobre el Ecuador, sus paisajes, la belleza natural, las lindas mujeres que suelen encontrarse en calles, playas y avenidas. Una imagen vale por mil palabras, tras cada foto hay una historia, y con pocas palabras espero describir el sentimiento que me inspira cada una. Tengo archivos gráficos en mi disco duro que iré subiendo de a poco, al igual que toda foto que constituya un elemento artístico y que me conmueva de alguna manera.

Pueden enviar sus colaboraciones contáctandose conmigo por los medios que uds conocen.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Me encanto el theme! Yo lo use un tiempo para mi blog, pero no iba… muy dificil de mantener y soy pajero para esas cosas.

    Y las fotos no se quedan atras, muy copadas tambien 😀

Leave a Reply