Las cruces de los niños

La siguiente imagen ha dado la vuelta en Facebook los últimos días. Representa 6 diversas tomas de niños que son víctimas de diversas situaciones, en las cuales se ven sacrificados. cruces niñosLa primera imagen representa a los niños que han sido objeto de abusos por parte de clérigos, sacerdotes y demás miembros de la iglesia, siendo estos solapados por los altos jerarcas del clero. A pesar de que cientos de niños afirman haber sido violados sexualmente, no se ha hecho justicia con ellos, y las arcas de las iglesias se siguen llenando de dinero de los fieles que parecen no querer saber la verdad, dinero que es usado para mantener a los pederastas en la impunidad.

La segunda imagen representa el abuso sexual infantil en el turismo en Tailandia y otros países asiáticos donde prácticamente los niños forman parte de un menú a la carta, donde los abusadores pagan miles de dólares por mancillar la inocencia de miles de criaturas que fueron arrancadas del seno de sus hogares para engrosar este turismo sexual encubierto.

La tercera imagen se refiere a las guerras y guerrillas que usan a niños como carne de cañón, niños que en vez de jugar en un patio de una escuela, se esconden en trincheras, que en lugar de tomar un lápiz y escribir su nombre, toman armas de guerra para matar, una guerra que aunque ellos no la entiendan, forman parte de ella.

La cuarta imagen se refiere al tráfico de órganos. Niños que son secuestrados para ser asesinados y así utilizar sus órganos, que se “cotizan” en miles de dólares en el mercado negro. Esta cruel práctica no es solo una loca historia que se propaga por emails basura, es tristemente real. ¿Cuánto vale una vida? ¿Qué vida vale más? ¿Quien pueda pagar por un órgano tiene derecho de arrancharselo a otra persona?

La quinta imagen se refiere a las armas libres en los Estados Unidos que desgraciadamente los últimos meses ha sido titular de las noticias sangrientas. Escuelas, centros comerciales, un parque, no hay lugar seguro, cuando hay un loco armado amparado bajo la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, que le permite a cualquier asesino a comprar armas.

La sexta imagen hace referencia a la obesidad infantil, flagelo no solo de los países del primer mundo, pues ahora países como México también sufren de altos índices de niños con sobrepeso, niños cuyos riesgos de sufrir infartos han aumentado de manera escalofriante, bajo la mirada cómplice de un payaso cuyo único fin es vender basura disfrazada de comida rápida.

Esas son las modernas cruces que cargan los niños de la humanidad actual. ¿Se te ocurre otra que no haya sido ilustrada en este post? Que nadie esté tranquilo mientras existan estas cruces que le dan la espalda al futuro de nuestros niños. Porque aunque suene alarmista decirlo, algún día podría ser un niño al que ames.

 

© 2013, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 635 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.