Las flacas imperan, pero las gordas reinan

Tengo amigas que envidian mis 63 cm de cintura  (que relacionados con mis 175 cm de alto la hacen lucir irreal).

Vivimos en un mundo diseñado para flacos. La ropa más bonita nos luce mejor, admito uso tangas minúsculas en la playa, las cuales no osaría mirar si tuviera salvavidas incorporado. Deberían prohibirle la venta de pantalones a la cadera a mujeres con grasa por demás, por amor al prójimo deberían cubrir la celulitis que escapa de sus muslos… Pero, despotricar contra las colegas gordas no me va a engordar a mí (llegué a pesar 160 lbs con el embarazo, pero recuperé mi lineal figura con una prolongada lactancia). Porque, aunque adoro mi índice de grasa corporal, me gustaría redondear algunos ángulos huesudos de mi cuerpo… Ojo, no digo “quiero engordar”, para qué llenarse de grasa. Hay aristas que deseo desaparezcan, que se redondeen mis mejillas y aparentar 25 porque estando flaca me veo vieja.

Pero existe un motivo más poderoso que me lleva a desear esas 15 libras… ¡las gordas reinan! Son más felices, consiguen maridos, pasan desapercibidas en las calles, parecen de mejor caracter y resisten hambrunas con sus reservas adiposas. La idea es la gordita feliz, miss Piggy, la gorda Matosa, entre otros ejemplos (en toda familia existe la gordita bonachona). En cambio las flacas mueren anorexicas y solas… o cometen estupideces a lo grande. Recuerden a Paris Hilton. O a Esotéricca.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 241 times, 1 visits today)

(Visited 241 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. U_U El mundo no esta tan diseñado para flacos, te cuento que yo soy una de esas delgaditas que la gente cree que se van a quebrar, y me hacen sentir bien anormal, te dicen que estas anorexica o bulimica, los doctores me mandan a hacer examenes y todo bien, completamente sana. Faltaria considerar que mi familia es delgada por lo que viene de familia, tampoco es tan malo, la ventaja es que echamos un cuerpo espectacular alrededor de los 35 años, entonces me faltan 12 años mas escuchando lo mismo ademas de no poder conseguir ropa de mi talla, todo viene o muy standard o muy fresa. De que se quejan las gorditas??????

  2. lucho cada día de mi vida para no subir más libras que las que ya he acumulado en mi cuerpo. soy gordita desde que naci, ahora tengo un menor peso, pero creeme, es una lucha… si envidio a las flacas… pero en este mundo estético, es cuestión de autoestima.

  3. Kataj, en tu dirección de email me das la pista de que eres linda, y sé que lo eres… no envidies huesos, ama lo que eres, que seguramente es hermoso.

  4. es cierto eso de que en este mundo lo q cuenta es la auotestima. Cuando era adolescente sufri mucho por ser gorda. Con un metro 45 pesaba 180 libras, y era un castigo par ami salir todos los dias. Ahora creci 5 cm de altura y peso 120 libras y aun asi sigo siendo gordita, pero mçno me imporeta poprq

  5. Hola chicas!

    Soy al parecer el primer hombre que escribe en este blog y debo decir que la autoestima, buen arreglo personal y de verdad la suerte de no ser un caso perdido en cuanto se refiere a belleza facial se refiere tenga la mujer es lo que de verdad ayuda para lucir hermosa.
    Yo como hombre debo decir que no tengo gustos tan especificos para elegir a una mujer, solo que se vea linda y punto final. He estado con mujeres delgadas(no anorexicas), de buen cuerpo y llenitas(no inmensamente gordas) y permitanme que lo diga pero es vergonzoso cuando alguna mujer se menosprecia por su fisico.
    Aunque la verdad los extremos son muuuy malos y eso va tento para delgadas y gorditas. No solo por estetica sino por salud tanto fisica como mental. Ambas sufren si estan en uno de los 2 extremos, asi que ya dejen de lloriquear y eviten eso prescisamente, “LOS EXTREMOS”.

  6. pues yo tengo 2 novias, una bien frondosa y la otra muuuuy delgadita como modelo y la verdad las 2 me encantan, sus cuerpos me enloquecen. además que adoro a las 2.
    Así que buenas o flacas, la cuestión es que cuiden su figura y se acepten como son.

Los comentarios se han cerrado.