Las menstruaciones que me faltan

Tengo 35 años. Históricamente, las mujeres de mi familia tienen una menopausia tardía. Sus úteros sangran hasta los 55 aproximadamente. Significa que, si la tendencia se mantiene, tengo que soportar 20 años más la molestia de usar una toalla sanitaria, soportar senos sensibles, cefaleas palpitantes y un genio de los mil carajos. Lanzando números:

  • Cada periodo me dura 4 días en promedio.
  • Cada año tengo 12 periodos (soy más exacta que reloj suizo)
  • Como lo dije antes, debo enfrentar 20 años de sanguinaria vida fértil.

Eso da, según las matemáticas de Baldor: 960 días de abstención. (You know what I mean).

Para cada período, gasto 1 paquete de toallas sanitarias, a $1,50 las especiales, con alas, tipo tela hipoalergénica. En total la terrible suma de ¡$360 tirados a la basura!

¡Se dan cuenta lo que cuesta ser mujer!

Piensenlo y comprendan.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. $$$$$ “tirados a la basura” … NO PARA NADA!!! …Cuando llegues a la menopausia veras que simple y económica era tu condición de reproductora…

    Le puedo atribuir a la menopausia muchas de mis actitudes actuales, que no me hubieran representado hace un tiempo atrás, cuando era flaca, linda y con POSIBILIDADES de reproducción.

    Y destaco la palabra posibilidades, porque es bueno tener POSIBILIDADES, aunque a veces ni por casualidad se tenga la idea de llevarlas a cabo, esa es otra historia, tema de pesadillas que se viven como si fueran casi reales por más de una mujer…

    Sí!!! … La menstruación, es una época de transformaciones, de líos hormonales, de cambios en la imagen…cambios y más cambios.

    De repente, una mañana sin previo aviso aparecen una especie de flotadores en la cintura, naturales, no de los comprados que sirven para flotar en el lago, y por más esfuerzos o auto masajes con esa crema que recomiendan por la tele, no bajan, están instaladísimos.

    Hasta se escucha por todas partes frases como…” antes no eras así” tu carácter esta muy agresivo… cuando manifiestas que estas cansada y no piensas cocinar para ningún batallón…

    “por más que pagues unos $$$$$” … Disfruta de esta etapa, que después del primer golpe en la cabeza por la sorpresa, veras que el tiempo de la menstruación era todo lo contrario de sentirte presa de tu feminidad, … … es un tiempo de libertad y sabiduría, que posibilitaba de que te desenvolvieras de una forma mucho más coqueta y segura…

  2. ser hombre soltero es mas caro!

    los moteazos, condones, una que otra biela para suavizar el ambiente, gastos de gasolina del carro, algo de picar, etc..etc…

    eso multiplícalo por el No. de veces o culitos que se tiene..

    Es una inversión muy fuerte

    Mas barato sale estar casado!!!

  3. Apoyo de ley! La creación fue demás injusta con nosotras! ellos en la adolescencia empiezan a eyacular y nosotras a menstruar!!! Aunque bueno, es de largo mejor una mujer con menopausia que un hombre impotente..

  4. Apoyo la moción de que en la menopausia se gasta más plata. Mi mamá gasta en leche de soya, consultas médicas, vitaminas, calcio y millón cosas más que es casi seguro que debe tomar de por vida. Solo con la leche de soya gastaba como 7 u 8 dólares a la semana (hoy hace su propia leche de soya en casa)… ese gasto por el resto de su vida de seguro es mucho más que lo que gastó en las toallas de toda su vida reproductiva. Además ahora le ha pegado durazo eso de “vivir lo que no ha vivido”, quiere volver a los 15 años… y es mucho más molesto que cuando estaba mal genio por sus menstruaciones…

  5. Asumo que como todo en la naturaleza, tiene que tener su razon, ahora que te diga cual es, esta jodido…….
    Yo creo que se recargan de ganas en esos días, porque he comprobado que el incremento de líbido en esos días es mortal, pero cuando ya ha bajado la marea….. el deseo se libera con un round higienico, pura gana no más.
    Veamos, el hombre tiene la erección que más de una vez te hace la foca, cuando estas con pantalón de tela y se nota que cargas un celular de los 80 en el pantalon, con los años tiende a perder estabilidad su mejor amigo.
    Las mujeres tienen la lubricación que como he podido conocer viene de repente y lo inunda todo, tienen su periodo parte de su existencia (la más aprovechable) para esos menesteres, pero luego de la menopausía pueden seguir disfrutando de lo lindo.
    Yo creo que estamos a mano y por eso hay que disfrutar cuando se puede, gracias que ahora la ciencia ha corregido esos desperfectos por que si lo piensas cuando el hombre a cierta edad ya no puede (Viagra) la mujer esta lista y más que dispuesta, y en la juventud, como decía un amigo en su post ahorra hay hasta medicamentos que causan la aminorrea osea que a mano !!!!!

Los comentarios se han cerrado.