Las motos en los vídeos de rock y pop

Las motos son el vehículo del macho alfa. Macho que se respete tiene-ha tenido-tuvo-quiere tener una moto. Personalmente deliro con las motos, es el mejor pretexto para asirse del torax del hombre, por eso prefiero que estén panzoncitos para tener de donde agarrar.

When the rain begins to fall de Jermaine Jackson & Pia Zadora, ochenterisimo. Chequen las motos Suzuki TS-185, clásica en esos tiempos, ni la sombra de las motos Enduro de ahora. (?)

leer más tras el salto

En cambio el grupo Menudo, en su video, Súbete a mi moto, exhibían unas trail Suzuki muy de moda en esos tiempos, con los focos redondos, con el plastiquito redondo donde van los focos y el amortiguador a los lados, el monoshop no era conocido.

En el video Amazing de Aerosmith la moto erótica donde las escenas -que algún día espero protagonizar con mi novio- es una BMW de 500 cc, representativa de los años 90, por el detalle de la burbuja del encadenado. (Todos uds han visto este video que los mamalantes de YouTube han restringido).

En Top Gun la canción Take my Breath Away sale una sensacional Suzuki Katana 750 cc,lo máximo en ese tiempo, al igual que Tom Cruise, una belleza de macho, al menos, entonces me turbaba.

Vanilla Ice, en su video con Naomi Campbell, Cool as ice aparece en una Suzuki 1000 cc, que venían ya con dos frenos de disco delantero y colores fosforescentes.

Street fire – Nowhere fast aparecen varias motos de ruta y crucero color negro, ideal para Harleystas (bienaventurados los perseguidos por su cabellera larga y sus chaquetas de cuero, como asi persiguieron en épocas pasadas a otros irreverentes profetas de la fe y la aventura).

Y por último,les regalo un video con lindas motos, con la música de Santana. Y con mujeres. Porque a las mujeres nos encantan los hombres en moto.

Los detalles técnicos sobre las motos, los dio mi novio Eustaquio, quien es experto en motos, cualquier error, debe ser atribuído a él.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 810 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Ohhh la suzuki katana, mi amor de infancia… Es cierto, macho que se respete tiene-ha tenido-tuvo-quiere tener una moto, aunque cuesta ahorrar yo se que la tendré.

    Me has puesto nostalgico Pitonizza.

  2. El sistema de amortiguación con un solo resorte central debajo del asiento se llama “monoshock”… he buscado como monoshop, también se lo describe asi, pero el nombre real deviene de un solo golpe, a diferencia de los amortiguadores laterales dobles.

    Perdón por la irrupción noria… (carita de bochorno, no se como ponerla)

Leave a Reply