Las peores profesiones

Soy lo que soy casi por accidente, pues no pude con las matemáticas discretas, el álgebra y las estadísticas, materias clave para la carrera que pretendía seguir. (No sé a quién pretendía engañar, si aprendí a factorizar con mucha dificultad, pero en fin…) Así que estudié en la facultad de ciencias paranormales, y así me gano la vida, con mis hechicerías y limpias. Soy esotérica de nacimiento, pitonisa por convicción. Hice una lista de las profesiones y oficios que por una u otra razón no van conmigo:

Educadora de párvulos: Lidear con una niña de 5 años es demasiado para mí. No me gustan los niños pequeños. Educo a mi hija porque estuvo dentro de mí. No sé por qué razón amo a mis sobrinos, pero son todos los niños que puedo soportar. Mi frase favorita es: “Dejad que los niños se alejen de mí”.

Pediatría: Si no me gustan los niños sanos, mucho menos los enfermos. Es doloroso verlos sufrir, lloraría con ellos, me dolería en el alma hincarlos, examinarlos. Además, no soy tan humanitaria. Para ser médico, hay que ser grande ser humano.

Monjita: No sé si sea exactamente una profesión, creo es una vocación que jamás tendré. ¿Celibato? No gracias. Me gusta la actividad sexual.

Dentista: ¿Han visto fotos de malformaciones dentales? Esa es la razón para que nunca se me haya pasado por la cabeza estudiar algo que implique tener contacto con fluidos humanos.

Vendedora ambulante:
Siempre les doy un NO como respuesta. Supongo que si me dedico a ese oficio, por karma me quedaré sin nariz de tantos portazos que recibiría.

Maquilladora de muertos: ¿Irse guapo al otro mundo? Ya para qué… No gracias, me parece macabro.

Es una pequeña lista, pero podría incrementarse. ¿Sugerencias?

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 70 times, 1 visits today)

(Visited 70 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Yo trabaje en porta 🙁 no fue tan malo al contrario lo extraño
    El peor debe de ser chapa y mas cuando vas al estadio y como te insultan…

  2. jajaja no me he cansado de reir… Que ocurrencias Guillermex y Pervert, pero son la plena jajaja Yo creo que ser torero, peor amaestrar algún animal salvaje… Basta con mi mujer (lampara cuando esta llena de lujuria no la quiero controlar) jajaja Un abrazo Pitonizza…

  3. Viéndole del lado donde seria completamente un inepto, en afrontar un cargo, seria como medico –> como saber que mismo es y si te muere el paciente huy.
    Cantante de regueton así me ofrezcan la fama.
    Cualquier trabajo que tenga que ver con muerto, eso da trikis 🙂
    y otros mas 🙂

  4. Bueno, yo he pasado un año entero en urología (mi índice derecho lo quisiera lamer alvarito boboa, de tantos abuelos hechos tacto prostático) y ahora en cirugía pediátrica. Por suerte, me apasiona mi profesión, y creo que es la pasión lo que marca la diferencia en trabajar para ganarse los centavos y trabajar en lo que se ama.
    Master Guille, los dos primeros casos, no son trabajos, SON DELITOS.
    A ver… cosas que no me veo haciendo:
    – Cajero de banco (mucha tentación)
    – Cualquier trabajo que implique estar sentado 8 horas al día.
    – Gallinazo (digo, vigilante de transito)
    – Y dentro de mi profesión, lo que menos me gusta es traumatología (es rico quebrar huesos pero no mucho repararlos) y (aunque suene paradójico) la ginecología. Es que muchos piensan que un ginecólogo pasa entre las piernas de modelos, reinas de belleza y ninfómanas de grandes senos. Pues bien, intenten sacar una biopsia de cérvix a una indígena de 70 años con un tumor semipútrido estadío 4 y que no se hubiera bañado desde el día de su luna de miel.
    ZORT.

  5. Qué asco tofu!!!
    Para mí el peor trabajo sería limpiar baños WUAKALA! Y mis respetos para el que lo hace sin vomitar, trabajar en la morgue y ver cuerpos destrozados. Ah! y trabajar con Alfredo Adum (pero no el del ITV sino el que era político) ese hpta es un esquizofrénico de mierda no le importa si eres mujer y si tienes mala suerte hasta te pega.

  6. para mi las peores profesiones son:

    – faenador de ganado del camal de sangolkill
    – pepenador
    – operario en una fábrica procesadora de pollos
    – URÓLOGO (una vez más)

    saludos!

Los comentarios se han cerrado.