Laura Bozzo vs. Rafael Correa

Pitonizza se va a arrepentir de haberme cedido el blog.bonil

Al menos la Srta. Laura hace reir con los carritos sangucheros, pero el Rafico ya aburre con la revolución socialista del siglo XXI.

Laura 1 – Rafico 0

Publicado por Eustaquio. Anticorreísta aunque le duela a la dueña de este blog.

Ilustración tomada de Diario El Universo.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 485 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Que pase mi opinión, pé!! Una pollada para el presi y una carcajada mía. ¡Cómo le dan duro a nuestro presidente, eh!. Yo voto nulo, y sin piedad, con el respeto a la libre expresión, la telebasura y el comunismobasura ya nos tienen atrapados en el mismo circulo llamado “retro”.

  2. Por favor, después de todo lo que ha echo Correa… O es que son tan ciegos y no ven las carreteras y el trabjo en otras, la campaña de aprender amar a Ecuador, los mil y un proyectos para que todo el pais tenga luz, el cuidado del ambiente, etc!!! Claro más fácil es ser de los manipulables de los medios mediocres con “periodistas” que ni siquiera tienen título y seguir siendo la alfombra de EEUU!!!! Yo voto por la revolución ciudadana!!!

  3. Y… como sabe el presidente correa que el programa de Laura es una porquería… Porque LO HA VISTO!!!… Y qué hacía viéndolo si nadie lo obligaba..
    Aún las personas inteligentes y educadas (como nuestro presidente), han visto alguna vez esa clase de programas que no solo se hacen en el Perú.. también por acá, sino hagan zapping por las tardes en nuestra tv nacional… jajaja

Leave a Reply