Leadernet apesta

Por tercera ocasión escribo este indignado post “gracias” al terrible servicio de mi proveedor de Internet, Leadernet. Actualización: Ecuador, mi país Ecuador, donde campea el pésimo servicio.

Antes de que me vengan con sus bienintencionadas sugerencias, permítanme decirles que vivo en un polvoriento pueblo olvidado de Dios, donde los taxistas hechos los exquisitos no quieren venir (pero a Bastión Popular bien que van, mmv). Sí, ese pueblucho presidido por una alcaldesa de pésimo gusto para maquillarse, así mismo embarró los parques con pintura de ultima categoría, regeneración le llama la coyotera. Bien, estoy desviándome del tema. La cuestión es que aclaro ese punto para que entiendan que así mismo como los taxistas inmundos no vienen a mi pueblucho, ninguna empresa trae las benditas señales del Internet, ni Ecutel, ni Satnet, ni Easynet (¿pacifictel?), ni Andinatel, ni loqueseatel, ni anythingnet. Nadie. Por eso Leadernet es mi única alternativa. O Leadernet o desconexión. O Porta, caro y malo. Y no es ilimitado.

Pago $55 mensuales por supuestos 125 kbps. Probé la velocidad de mi conexión con el servicio online de Speedometer. Vean los resultados y denme la razón.

msn1.jpg

Soy una negada en esto de la informática, no entiendo mayor cosa. Lo que sé es que me aparecen estos mensajes, y sé que es culpa de Leadernet.

  • El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
  • Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
  • Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
  • Se ha producido algún problema con tu conexión a Internet o tu administrador de red ha bloqueado el chat de Gmail
  • Windows ha detectado un problema con la conexión que no puede resolver. Contáctese con su proveedor.

msn.jpg

Tenía a alguien lindo esperando por mí en el msn. Pero Leadernet corta mi romance.

Ya lo saben, Leadernet APESTA. No hay servicio técnico los fines de semana, mucho menos después de las 6 de la tarde, horas en que apenas me conecto. ¿Qué hago? ¿Cómo denunciar si en este país no existe una cultura de queja, defensoría al cliente? Solo me queda Twitter para desahogarme. Si es que a Leadernet le da la gana.

© 2008 – 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Prueba con TVCable. No sé si la gente de Telmex ya ofrece el servicio por allá. Y creo que Easy net también está tendiendo redes por esos lares.

Los comentarios se han cerrado.