Lector destacado del mes de junio

Anuncio tardíamente a mi lector destacado del mes por los múltiples obstáculos que he tenido, como jaquecas galopantes, pésima conexión, responsabilidades adquiridas anteriormente con el gremio brujistico, y para remate, un extraño conflicto que me impide publicar. Con mucho regocijo (linda palabra, me suena navideña) anuncio a mi lector destacado del mes de junio: Fernando.

Con sus comentarios largos y profundos (tal como me gustan, largos y profundos, los comentarios), Fernando hace incisivas acotaciones a mis artículos, analizándolos, relacionándolos entre sí. ¡El pobre hasta cree que tengo el trasero como Paloma Fiuza! En fin. Veamos un extracto de algunos de sus comentarios:

TODOS, en una relación estamos por interés, cual es tu interés???

Pero no sabia que tenia tanta importancia tener un BlackBerry, hablen serio, o sea que si me compro uno ya soy pelucon?

Propuestas como la de la satisfacción sexual están bien para salir publicadas en el extra, es increíble como nos ridiculizan, GOT VIBRATOR?, cambios a los emblemas patrios??? Fuck You!!.

he oido mucho decir que es mejor una fea, porque no te va a poner los cuernos, nada mas lejos de la verdad, no generalizo, pero he tratado un par de ocasiones y de su propia boca se que aprovechan cada opurtunidad que tienen para disfrutar de un buen encuentro sexual, asi que acaben con ese mito.

Personalmente, no veo ningun problema si publicitas, a Bonita Banana, el bar el Tufo o Pepitas de Oro, hasta donde yo puedo ver este mundo es comercial casi en su totalidad y si el tiempo que te toma escribir en este Blog y darnos un motivo para conocernos mejor, te produce algun beneficio economico, pues me alegro por ti, adelante

Lamento mucho que no hayas encontrado un hombre de verdad en tu vida.

me parece que hay un cierto aire despectivo hacia los pajeros de la red :=) (no se lo digas a nadie pero somos muchos, podriamos conquistar el mundo si nos unieramos), si no me falla la memoria en alguno de tus posts escribiste que “eres una mujer soltera muy sensual, con un par de vibradores en el cajón”,

Si tienes los mismos gluteos de la Fiuza, dejame decirte que eres privilegiada y seguramente tendras dificultades quitandote los hombres de encima, si a eso le sumamos tus caracteristicas intelectuales estamos hablando de que eres un autentico Diamante, Te Felicito!.

¿Me felicitas? Yo te agradezco. Nunca me cansaré de agradecer a quienes me leen y me comentan, como a quienes me leen y no me comentan. Gracias. Uds son el motor que impulsa a mis dedos a seguir llenando este blog.

Para retirar tu funda de multiprod- perdón, tu premio, dirigete al formulario de comentarios, y haz una pregunta indiscreta, que contestaré sin pelos en la lengua como es mi costumbre.

Cómo ser lector destacado del mes
Fácil. Comenta. Tengo un plugin que va creando un top de los comentaristas más activos y de entre ellos, elijo al que haya vertido las opiniones que más contribuyen a enriquecer, profundizar y analizar el post. Es decir, que los comentarios del tipo “te felicito”, “otro buen post”, “te pasaste”, “felicidades”, no cuentan, ningún comentario lammer es considerado para destacar. De igual manera, quiero recordar la politica para comentar en este blog, no acepto ofensas hacia nadie, ni comentarios autopromocionales, spam, off topic.

Para este mes tengo preparada otra sorpresa para mi comentarista destacado. Ya lo saben, comenten.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Me dejaste intrigad@ con “otra sorpresa para mi comentarista destacado.”

    Espero que sea una cena privada para dos si es hombre y si es mujer …….. ahi si me sorprenderías.

    Pero lo que si, te felicito por la iniciativa.

    ¡Te lo digo!

  2. Hola:

    Esto es novedoso para mí, no me había pasado, te agradezco tu generosidad, me había pasado todo lo contrario, hace apenas seis meses, tuve que hacer un par de comentarios para una de las materias que estaba tomando.

    Algo muy sencillo, solo tenía que dar mi opinión sobre un tema que teníamos que leer, el comentario valía 10 puntos, y era de lo más simple pues es una materia no exacta, hice mi comentario y me olvide del asunto.

    Cuando fui a ver mi nota, tenia 0, si CERO!!!, pensé que era un error, no lo era, me calificaron como a un ser inexistente porque según el genio de mi profesor no estaba terminando mis oraciones con un punto, como aquí.(ven el punto?)

    Después de un tira y jala con este man, porque luego se volvió personal y nos mandábamos a la verch de forma muy educada, cuatro meses más tarde aprobé el nivel en esa materia, mi último comentario para él fue este:

    Aprobé el curso, lo hice con una “A”, en tu cara.(PUNTO)

    Ja,ja,ja, en todo caso, mi asunto aquí es verter mi opinión, como lo hacía con mis amigos en la esquina, ya no tengo ese gusto y de alguna forma lleno ese espacio aquí, se te agradece la oportunidad de poder expresar libremente nuestras opiniones.

    Saludos.

  3. :=) Las preguntas indiscretas son un dulce regalo cuando se las puede hacer compartiendo una taza de cafe, mirandote a los ojos y esperando tu respuesta, quizas no tendrias nisiquiera que hablar.

    Estoy un poco lejos para eso, gracias de todas formas.

Los comentarios se han cerrado.