Lectores destacados mes de abril

Más vale tarde que nunca. Con tanto que postear, había olvidado reconocer al segundo lector destacado del mes de abril, con 31 comentarios, Juanpi. ¡Tienes derecho de hacerme una pregunta indiscreta que contestaré sin tapujos en los comentarios en este post! ¡Pregúntame todo menos mi nuevo número de celular!

Y tú, voyerista empedernido que has seguido día a día mis vicisitudes, problemas, dramas, alegrías, chocheras y demás aspectos de mi emocionante vida en línea, si quieres participar, es simple. Comenta. Eso sí, tómate el tiempo de leer detenidamente las políticas para comentar en mi sitio. ¿Tú permitirías que alguien te insulte en tu propia casa? Yo tampoco. Es mi blog, por ello soy estricta en lo que aparece y deja de aparecer. Muy pocas veces un comentario no sale publicado. Es tan infrecuente que cuando alguien viola dichas políticas, me indigna tanto que lo marco como spam, y que Akismet se encargue. La gente que me juzga por leer un solo post, no merece aparecer entre mis comentaristas. Así de sencillo.

Sin embargo, mis posts son abiertos al diálogo, al debate, respeto la diversidad de criterios. No es mi intención recibir la aprobación de todo el mundo, siendo así, debería dejar esto e internarme de urgencia en un psiquiátrico.

Reglas para participar en Lectores Destacados

Descontaré los comentarios que

  • no aporten en nada a la discusión.
  • los del tipo “buen post”
  • los saludos
  • los irrelevantes, del tipo “me caes bien, dame tu email”

Y ya saben. Sean civilizados. Nunca aparecerá un comentario que me ofenda a mí o a alguien más. Hay formas de discrepar que utilizan la astucia y el intelecto más que el insulto gratuito y prejuicioso.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 38 times, 1 visits today)

(Visited 38 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Que bien!!!, la primera vez que me gano algun premio desde que comento en algun blog, bueno no esta mal ser segundo aunque aspiro llegar a ser primero, y lo de la pregunta pues no hay como desaprovechar esta oportunidad, asi es que esta noche lo consultare con la almohada para mañana publicarla.

  2. Es que este es el mejor blog en el que puedas comentar. Y pronto se me ocurrirán mejores incentivos para mis fieles seguidores.

  3. Cabe recalcar que soy la winner!!! y que le cedí el puesto a juanpi jajajaja… Así que juanpi HÁGALE!!!… Ahora que si el premio lo cambiamos por un libro de Andy Warhol que vi en librimundi en san marino o un muffin de blueberry puedo estarle quitando el chance a juanpi y así le damos un poco de alegría y dulzura a mi vida que en estos momentos no se encuentra ni bien ni mal.. Sino todo lo contrario =/

  4. Que la pregunta sea en directo mientras todos disfrutan el muffin con MaFeriTaX…

    Salud, ganadores…

  5. Como sabras todos hemos mentido alguna vez, y bueno este es el “Momento de la verdad”, quisiera saber cual es la mentira mas original o la mejor elaborada que hayas hecho para poder salir de farra o a algun encuentro con un “amigo”, pero eso sin que tu novio/amigo con derecho/pelado de turno haya sospechado?
    Queria preguntar algo mas comprometedor pero todavia no me siento con la suficiente confianza, ademas eres una dama y eso como que impide un poco ya que mi posicion de caballero no me deja meterme en cosas privadas (pero no te preocupes que con el tiempo se me pasara y ahi si preguntare nomas), esta lo tomo como solo el comienzo.

  6. ¿Mentiras? No sé mentir, no me sale. Pero me confeso culpable del delito de omisión. A un ex del pasado, cuando lo cuerneé, simplemente le dije que no me vaya a ver porque tenía que llegar temprano a casa, y para evitar las llamadas verificatorias a mi telefono convencional, lo dejé desconectado para poder culpar a Pacifitel.

Los comentarios se han cerrado.