Facebook comments:


6 Responses

Page 1 of 1
  1. Guillermex
    Guillermex December 15, 2008 at 12:22 pm |

    Leon fue el artífice de la reconstrucción de guayaquil.. Merece un sitial de honor entre los próceres guayaquileños…

  2. iCy
    iCy December 15, 2008 at 3:11 pm |

    Yo amo a León, fui socialcristiana desde que tengo uso de razón… solamente porque me encanta ese hombre con los huevos tan bien puestos!

  3. Venus
    Venus December 15, 2008 at 3:22 pm |

    Ese señor seguro no se va a la tumba en paz… solo digo eso, porque no solo son los actos durante su gobierno los que marcaron al país sino que por mucho años la política del Ecuador se basó en sus creencias y por supuesto en sus intereses. Y bueno la muerte es algo inevitable, pero este señor ya se estaba muriendo en vida no? Bueno como quien dice todo se paga en esta vida.

  4. Investigador
    Investigador April 27, 2009 at 9:08 pm |

    Yo todavia veia “un viajea al fondo del mar”, “maninal”, “el auto fantastico”, “mazinger-z”, “soul train” y “chispitas” cuando LFC fue presidente y recuerdo un fin de semana con mis padres en casa viendo la transmision en vivo del “taurazo” y que en su debido momento me entere de que se trataba en 5to anio de colegio gracias a la materia de EE.SS.

    De haber nacido en la epoca del primer WoodStock seria muy poco probable que hubiera estado a favor del regimen, puesto que yo estando en su lugar NO me hubiera dejado influenciar del FMI e implantar una serie de reglas impuestales pasandole la factura a mi gente a mi pueblo subiendoles el costo de la vida; claro que en ese entonces lo mas seguro es que la CIA me hubiera manadado un chacal a advertirme que mi vida seria el precio que pagaria de no hacer caso al FMI. Y asi por el estilo algunas cosas mas que mi gente pasa por alto por su “memoria de papel” que lo caracteriza.

    En una organizacion campesina tienen el poster de este senior con frases escritas no muy memorables que digamos y pienso que el en su enfermedad cosecho lo que sembro.

  5. Chica Migraña
    Chica Migraña June 25, 2009 at 11:06 pm |

    totalmente de acuerdo con investigador….

    sorry por comentar en este post demasiado tarde pues nunca lo habia leido….

Leave a Reply