Facebook comments:


3 Responses

Page 1 of 1
  1. jonathan merchan
    jonathan merchan
    September 19, 2012 at 6:37 pm |

    Yo aun no escribo un libro, pero soy una de las personas que disfruta la ley de la atracción, solo con pensarlo atraigo cosas a mi vida, claro está que no estás lejos de la realidad, en algún momento se produce la acción, pero en ese momento ya el Universo nos está sirviendo lo pensado en bandejas de plata.
    Si deseas conversar conmigo podriamos tomar un café y te cuento mis experiencias.

    Saludos

    Arq. Jonathan Merchán

  2. Juan Sosa
    Juan Sosa
    March 28, 2013 at 10:29 pm |

    Que el pensamiento modele tu realidad, es cierto; pero lo venden para que pienses que puedes ser rico, atractivo y amado. Las mismas prerrogativas de toda la historia humana. Si el mundo no fuera capitalista ¿Qué vendería la ley de atracción? Yo, con el poder de mi mente, he logrado vencer terribles miedos, quererme a mí mismo y aceptar mi vida; cosas que agradezco más que si pudiera comprar un yate.

    “No existen cosas imposibles sino hombres incapaces” es una frase muy cierta, pero se ha prostituido para que el público la interprete de manera que si alguien quiere viajar por el mundo y no lo logra, entonces es un incapaz. Más vale el poder sobre tu rol social, lo que los demás puedan ver; que sobre tí como ser humano, tu encrateia, tu fuero interno.

    Tú eres lo que piensas, pero el mundo es lo que hacemos de él.

Leave a Reply