Ley seca

Nunca tengo idea de cuándo comienza la ley seca por motivo de las próximas elecciones. Podría atribuirse este hecho al que nunca compro bebidas alcohólicas. Anualmente beberé 3 cervezas y esto, en el año más bohemio de mi vida. No comprendo esa necesidad constante por atiborrar el hígado, la excusa de estar borracha para hacer cosas que no haría estando sobria, el deseo por “un vinito”. Mi padre es coleccionista de vinos y whiskys, que atraen la atención de todos los visitantes de su casa. Al momento en el que este post se ha publicado, seguramente ya las perchas que exhiben licor han sido cubiertas con carteles que dicen “salado, debiste comprar ayer”.

johnny-azul

El objeto más comentado por quienes entran a casa de mi padre. Johnny Azul edición de lujo. Tiene casi 10 años. 😛

En esta ocasión, para alegría de los que no piensan como yo, la violación a la ley seca no será causa de detención, así que violen la ley, nadie apresará a nadie por su derecho a aletargar sus sentidos.

Les doy ideas:

Aprovisionarse desde antes.

Cerveza en polvo.

Llamar al varón de la cerveza, siempre y cuando no te importe beber desde una bola de bolos.

Contactenme. Puedo sacar de contrabando una de estas.*

Hic… salud.

Es broma. No soy proveedora de bebidas alcoholicas.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Johnny Azul, interesante, todas las botellas vienen numeradas, creo que cuando lleguen a la botella 10’000.000 dejaran de hacerlas, me pareció que eso lei una vez o quizá solo sea una leyenda urbana.

    Saludos.

  2. Jejejeje… ojala y la supuesta ley seca se respete en serio.. (Ya vere el domingo en los periodicos cuantos la irrumpieron 🙂 ).. Yo he probado la mayoria de los tragos, sin embargo me inclino muy de repente a aquellos cocteles con saborcitos de helado…mmm, uno de mis preferidos, la pina colada…! que pena que no lo puedo tomar hoy!!!!

  3. yo no respeto la ley seca porque amo el alcohol y lo que le hace a mi cerebro
    y acá hace poco hicieron ley seca por semana santa (vaya cojudez, no la respeté por supuesto xDDD)… y sobre el johnny walker etiqueta azul, con suerte he probado la etiqueta roja porque yo de la cerveza casi no paso (cerveza, pisco, ron y algunos tragos baratos que cuestan 5 lucas los dos o tres litros combina’o)

  4. Johnnie Azul, solo pronunciarlo hace que se me haga agüita la boca. Estuve leyendo que hay un Johnnie Azul (King George V) que es lo máximo de esta marca: elaborado de 40 whiskies diferentes añejados por más de 50 años, solo accesible para la realeza británica.

  5. Ese lujo me lo dare cuando me gradue y eso que ya estoy cerca solo a tres añitos y contando este…je je je

Los comentarios se han cerrado.