Leyes extrañas relacionadas con el sexo en los Estados Unidos

Divagando por la red encontré estas leyes por demás extrañas que rigen en algunos Estados de USA. Entre paréntesis, mis irreverentes comentarios que no deben ser tomados en serio por ninguna persona pensante:

1. Anniston, Alabama: Si una mujer pierde un juego de billar, es ilegal que pague la apuesta con sexo. (Al parecer aquí en Ecuador no es factible poner en práctica esta ley, o muchas transacciones se verían bloqueadas).

2. Harrisburg, Pennsylvania: Es ilegal tener sexo con un camionero en un peaje. (Pobre Tania, de Dos Mujeres un Camino, le daban cadena perpetua).

3. Cottonwood, Arizona: Las parejas que tienen relaciones sexuales en un vehículo tubo bajo serán multados. La multa se duplicará si el sexo se produce en el asiento trasero. (Aquí sí que yo habría caído presa… y reincidente)

4. Newcastle, Wyoming: Las parejas tienen prohibido tener relaciones sexuales en un congelador de carne. (¿Y si no hay otro lugar? Me parece cruel.)

5. Tremonton, Utah: Ninguna mujer se le permite tener relaciones sexuales con un hombre en una ambulancia. (¿Y si el camillero está guapo, cómo nos aguantamos?)

6. Oblonga, Illinois: Es penado por la ley tener relaciones sexuales el día de la boda si la pareja va a cazar o pescar. (Me parece bien, ese día es para tirar… la casa por la ventana, no la caza).

7. Bozeman, Montana: Toda la actividad sexual entre miembros del sexo opuesto en el patio delantero de una casa después de la puesta del sol es ilegal – si están desnudos. (Aquí también me meten presa, sin duda).

8. Connorsville, New York: Es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su pareja mujer tenga un orgasmo. (¡El compadre Garañón sería condenado! Me parece bien.)

9. Utah: El sexo con un animal – a menos que realice con fines de lucro – no se considera sodomía y por lo tanto es legal. (Sin comentarios)

10. Oxford, Ohio: Es ilegal para una mujer quitarse la ropa mientras está de pie delante de la imagen de un hombre. (Ya saben, si van a Ohio, eviten desnudarse delante de un retrato.)

11. Minnesota: Es ilegal que un hombre tenga relaciones sexuales con un pez vivo. (Y si es un pez muerto? Habría que preguntarle a Troy McClure.)

Ahora ya lo saben. Tengan cuidado dónde van a hacer sus travesuras para que estén seguros de que lo que hacen es legal y no vayan a parar a la carcel.

Enlace

© 2011, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2011, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 68 times, 1 visits today)

(Visited 68 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply