Leyes Geek

Leyendo a Kozmica, esa simpática blogger con quien me identifico (sería como ella si no fuera porque yo soy una bestia para el CSS), me tropiezo con las leyes del Geek, las cuales están detalladas aquí.

  1. Nunca hay gadgets de sobra: Siempre me lo preguntan. ¿Para qué quieres otro iPod, ya no te compraste uno? Pero el mio es shuffle, el que quiero es el iPod Touch.
  2. Los gadgets no se tiran: Guardo mi primera agenda electrónica de Casio, que tenía infrarojos y capacidad ridícula. Mi primer Atari que era mi computadora personal donde aprendí algo parecido al basic. Esas cosas no se tiran, son tesoros invaluables.
  3. atari-130xe

  4. Los gadgets se comparten: Llevo mi lector de tarjetas siempre conmigo por si lo necesita alguna amiga no-geek para revisar las fotos que acaba de tomarse.
  5. El geek juega videojuegos: En mi caso, juegos de matar. Nada de misiones de Mario Bross. Pasé todos los niveles de Heretic y Wolfenstein. Ahora no tengo mucho tiempo para ello, pero lo disfruté, y muchísimo.
  6. doom2

  7. Un geek ayuda a otro geek: Aunque mis conocimientos sean limitadísimos, lo poco que yo pueda saber, lo comparto en New Life.
  8. Todo es sujeto de experimentación: Una plantilla sin personalizar nunca puede pertenecer a un blog de un geek. Y los verdaderos gurús, hasta crean sus propios plugins.
  9. El geek no usa Internet Explorer: Firefox, Opera, Safari, Chrome. IE apesta señores, y no voy a arreglar mi blog para que luzca bien ahi.
  10. El geek conoce Linux: Punto.
  11. Conocerás variedad de música: Indie, obviamente.
  12. La información está en Internet: Para eso está wikipedia, y si no, Google puede ayudar. Usarás Yahoo Answers para reirte un rato.
  13. Lo que se encuentra se comparte: ¿Sabes de algún bug de un programa? Delicious, twitter, tumblr. Modos hay muchos.
  14. El geek viste como sea: Ese dinero que ahorro al comprar jeans de $10 me servirá para algun día comprar la Mac Book que tanto anhelo.
  15. El geek es sociable: Obvio, y cuando de socializar se trata, no significa hacerse fan de todo grupo que aparece en Facebook. Hay algo que se llama vida real.
  16. El geek puede tener novia: En mi caso, novio, machito. Y hay gadgets que pueden demostrar en la cama cuan geek puedes ser también ahí.
  17. consolador-vibrador-ipod

  18. El geek es pacífico: nada de trollear ni alimentar trolls. Pero si me colman la paciencia, puedo confabularme con otros geeks para enviar un poderoso troyano que te destruirá si intentas molestarme.
  19. El geek está como está: Estoy flaca, eso no me quita el sueño. Más me preocupa estar quedandome sin RAM.

Yo agregaría:

El geek no reenvía forwards.

Y la frase célebre del post: de silicio eres y en silicio te convertirás.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 290 times, 1 visits today)

(Visited 290 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. lastima yo no me considero geek, por falta de conocimiento de mi parte, bueno creo que nadie me consideraria geek mas bien un lamer o algo asi.

    • ¡Lamer, no creo! Un lamer es aquel que obtiene la contraseña de un idiota que dejó abierto blogger en un cyber, le cambia la clave, cambia todo, y luego se llena la boca diciendo que es un hacker. No creo seas así.

Los comentarios se han cerrado.