Lo malo que haces te regresa

Toda la buena vibra que pueda ofrecerte te la envío solo por el hecho de que hayas abierto mi blog, sé feliz sin dañar a nadie, y no sufras por el éxito ajeno. (Aunque pierda lectores, insistiré con la letanía de amor para quien me odia. Yo no siento odio, pues desgasta, tal vez compasión, pues solo una persona pobre de espíritu se alegraría de lo malo que me pueda pasar, y la pobreza de espíritu es digna de compasión).

Todo desquite, venganza, estafa, mala intención, oportunismo, maldad, cháchara, mentira, ofensa, agravio, hurto, engaño, contaminación, en fin, todo acto que atente contra el mundo o contra los demás, tiene una reacción cuyo efecto será revertido indefectiblemente a quien lo originó. Así que, ni se te ocurra hacerle daño a nadie. Se te va a regresar. Y por favor, no metamos a Dios en todo esto. Quien quita y dios ni siquiera existe…

Facebook comments:


11 Responses

Page 2 of 2
  1. Pollito80
    Pollito80
    August 18, 2009 at 12:01 am |

    Me encanta su pág es muy chévere ;) Todos los post son muy buenos me he tomado el tiempo de leerlos uno a uno!!! Congratulations!!!

    Con respecto a este post hay personas que han querido hacerme daño pero no lo han logrado!!! Gracias x las buenas vibras ;)

Leave a Reply